Comprar o Rentar un Departamento en Querétaro.

Comprar o rentar un departamento en Querétaro. ¡Qué decisión tan difícil! Tanto se ha escuchado si es buen momento o no para invertir, que tengo mis dudas.  Durante meses he estado dándole vueltas a si debo comprar un departamento o si debo rentarlo. La verdad es que no lo tenía nada claro, pero  la asesoría de bienes Inmuebles Querétaro  con el cual contacté me asesoró bien y está claro que comprar un departamento en  Querétaro   será una muy buena inversión.

COMPRAR O RENTAR UN DEPARTAMENTO EN QUERÉTARO

Desde hace tiempo quería mudarme a esta ciudad. Tuve un ingreso extra que me ha permitido tomar está decisión.   Hace un par meses entré a buscar un departamento en internet, y solo fue confusión. No sabía cuales zonas eran las más apropiadas a mis necesidades. No sabia cuál de todas las opciones era la mejor para mi. Y no comprendía todo el proceso de compra. No sabía tampoco cuanto me iba a costar la escrituración….  todo era confusión.

Aunque ya había comprado un inmueble en mi ciudad de origen, la verdad la compra de un departamento nuevo en una ciudad que no conocía, pero que sabía representaba una buena oportunidad de inversión, me daba ánimos para seguir adelante, con miedo a cometer errores que pudieran sacar de balance mis finanzas.

Sin embargo, la idea en teoría ideal, no es tan ideal en la práctica,  ya que no sabía cual elegir y de verdad necesitaba una guía profesional. Me gusta  generar ingresos extra o pasivos que me permitan tener una seguridad financiera a largo plazo.

Aquí había que controlar la situación y  asesorarme de un buen profesional.   Así que decidí tomar cartas en el asunto y buscar al profesional que me ayudara a lograr mi meta.

Después de no encontrar en internet mucho donde elegir, decidí contactar con una agencia de bienes raíces en  Juriquilla   Querétaro  y la verdad es que tuve suerte con la elección.

MI DEPARTAMENTO EN QUERÉTARO. GRACIAS A LA ASESORÍA EN BIENES RAICES.

La Asesoría en bienes Raices, fué muy rápida. Y además, me informó que esa misma semana había encontrado un departamento a la venta en juriquilla  que podía ser de mi interés. Al principio rechacé la idea, pero  la asesora de bienes raíces me explicó que comprar este departamento en esta zona era una buena inversión.  El sacrificio merecía la pena.

El precio del departamento no era barato; pero estaba a precio de mercado. Me  ayudó a hacer los números: gastos de hipoteca, algunas mejoras necesarias, decoración, gastos de compra-venta, etc., y resultó que podía enfrentarme a estos gastos.

La asesora nos mostró el departamento muy diligentemente y era obvio que debido a la ubicación, las amenidades del fraccionamiento y el diseño,  no estaría a la venta por mucho tiempo. Había que tomar una decisión ya: comprar el departamento en Querétaro ahora o rentar uno. Además nos demostró cual podría ser la

YA NO PAGUES RENTA, ESTRENA TU CASA

revalorización de este Era una inversión clara  , además de las ventajas de ser propietario  de un buen departamento en Excelente zona cuya plusvalía y  calidad de vida está garantizada.

TENER MI  DEPARTAMENTO EN QUERÉTARO, MEJORÓ MI CALIDAD DE VIDA. 

Gracias a la asesoría profesional, nos ayudaron a comprar de forma fácil y con tranquilidad un departamento nuevo en Querétaro.

Nos quitó muchas preocupaciones de encima, ya que se hicieron cargo de todo.  Escuchamos historias no muy acertadas de algunos agentes inmobiliarios, inmobiliarias y su poca profesionalidad. Pero si sabes buscar y hacer las preguntas adecuadas, te das cuenta cuando una persona es profesional o no.

Rentar o comprar un nuevo departamento en Querétaro… ha resultado muy beneficioso para mi. Me encanta la ubicación, el clima, la tranquilidad que este nuevo departamento me provee.

Encontrar una buena asesoría para la compra de esta propiedad ha marcado toda la diferencia.

 

Por favor comparte este artículo y déjanos un comentario.  ¿Crees que es mejor comprar un departamento en Querétaro que rentarlo ?  Tu opinión nos interesa.

Comparte este aryiculo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on google
Compartir en Goggle+

Deja un Comentario

Scroll Up