Cómo Vender su Vivienda en Querétaro.

Vendemos Su propiedad Rápido
y al Mejor Precio.

vender_casa

Consejos para vender. Le recomendamos que descargue esta Guía Informativa si está pensando en vender su inmueble o propiedad en  Querétaro.

Esta es la Guía que necesita cualquier propietario para vender una vivienda en Querétaro y puede que en cualquier otra ciudad de México. La necesita para ahorrarse tiempo, esfuerzoy conocer cómo se va a enfrentar su propiedad con la competencia una vez la promocione  abiertamente.

Con estos Consejos para vender   una vivienda en  Querétaro  queremos ayudarle a que usted venda su vivienda rápidamente y al mejor precio, asesorándole profesionalmente, sin compromiso alguno y de forma gratuita.

¿Por qué lo hacemos? Porque sentimos que es nuestra obligación como asesores inmobiliarios. Mejor que usted sepa la verdad de mano de unos asesores que “conocemos la calle” y conocemos bien el mercado inmobiliario en Querétaro y en los alrededores, a que usted lea información poco fiable, incompleta, demasiado resumida y a veces totalmente falsa sobre cómo vender una vivienda en  México.

Mi equipo y yo somos conscientes que usted quiere que la venta de su vivienda no se tome a la ligera. También somos conscientes que usted está vendiendo un bien en el cual ha invertido tiempo, cariño y sus ahorros. Vender su inmueble puede ser una oportunidad de capitalizar su inversión y hacer un cambio que posiblemente haya estado planificando durante años. Pero tenga cuidado, porque también se puede convertir en una pesadilla.

Por tanto, en estos Consejos para vender  le dirán  cómo vender su inmueble en Querétaro  usted merece que le contemos los hechos tal como ocurren en el mercado. El conocerlos le ayudará tremendamente a la hora de vender su inmueble o propiedad.

En primer lugar evite los 7 errores que encontrará en esta Guía. Esperamos de todo corazón que haga lo posible por evitarlos cuando decida vender su inmueble.

LO QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA VENDER UN INMUEBLE

Antes de vender un inmueble se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

Evaluar la situación jurídica del inmueble. (Hipotecas, embargos, patrimonios de familia) muchos negocios se dañan pues quien está interesado en vender el inmueble no soluciona estos problemas antes de vender o solo se entera de ellos cuando van a firmar la promesa de compraventa.

Condiciones físicas del inmueble. Cuando se plantea vender un inmueble hay que entender que esta propiedad competirá con otras, si bien el precio es un factor importante las condiciones de estética de la propiedad juegan un papel crucial inclusive para determinar el precio.

Fijación del precio. Antes de vender es importante evaluar cómo están los precios de inmuebles similares en la zona, una forma de hacerlo es darse un paseo por el vecindario y llamar a las propiedades que tienen aviso de se vende en las ventanas, aún es mucho más fácil ingresar a un portal inmobiliario y comparar los inmuebles.

Elección del cliente. Siempre es importante saber si la persona interesada cuenta con los recursos para realizar el negocio, es decir si tiene el crédito aprobado o si va hacer el negocio con recursos propios o necesita vender otro inmueble para comprar el que usted oferta, esto le permitirá aceptar una oferta que se ajuste a sus expectativas.

Promesa de compraventa y estudio de títulos. Si bien existe formatos en la internet o que se compran en las papelerías sugiero buscar a un abogado para que lo asista en este punto tanto si va comprar o vender el inmueble, una buena promesa de compraventa y un riguroso estudio de títulos evitara malos entendidos y dolores de cabeza.

Escrituración. Siempre sugiero utilizar una notaría de confianza o que alguien le refiera una, además es muy cómodo pagar un dinero extra para que la notaría se encargue de todos los trámites de registro, esto le garantiza que los trámites de registro queden bien hecho y tome menos tiempo.

Contáctenos, con gusto ayudaremos a Vender Su Propiedad, al mejor Precio en el menor Tiempo y Sin 

Nuestros Valores

  • HONESTIDAD:
    Base fundamental para nuestra relación comercial.
  • CONFIANZA:
    Nuestro trabajo se basa en entender las necesidades de los clientes.
  • RESPONSABILIDAD:
    el cliente siempre está en el centro de nuestra operativa.

Scroll Up