El saldo de tu Subcuenta de vivienda INFONAVIT te será devuelto

¿Trabajaste durante el periodo de  1972 a 1992?, o conoces  a alguien que ha trabajado en ese periodo y ya está jubilado?

Esto te interesa.

EL INFONAVIT ha dado a conocer que los fondos para los trabajadores que han trabajado durante estas fechas serán devueltos. Esto aplica para aquellos empleados que nunca han solicitado su devolución, o tomado el saldo en este fondo para la la compra de vivienda.

Este programa de devolución automática y  en la que se verán beneficiados los trabajadores que no hicieron uso de sus aportaciones para vivienda, a partir del día 1 de abril del  2019, este programa beneficiara a 282,000 pensionados y el monto total a devolver será de $ 246.5 millones de pesos.

No es necesario iniciar ningúnproceso de reclamo. El gobierno federal ya ha programado su devolución y se hará directamente  en la cuenta bancaria en donde se depositan actualmente el importe de  la  pensión mensual.

Si por cuestiones de fallecimiento del trabajador  sus beneficiarios reciben algún tipo de pensión ( ejemplo viudez) serán ellos los que reciban el importe de este saldo.

Si tienes duda si tu o un familiar vivo o fallecido está dentro de este programa, puedes verificarlo con su  número de afiliación del seguro social directamente con INFONATEL.

 

Comparte este aryiculo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on google
Compartir en Goggle+

Deja un Comentario

Scroll Up