fbpx

Juriquilla, El Fraccionamiento Privada Juriquilla.

Juriquilla, El Fraccionamiento Privada Juriquilla, ¿ Lo Conoces? 

Te invito a conocer  este fraccionamiento, uno de los mejores  con ubicacion privilegiada en Juriquilla.
Continuamos por este recorrido de  las principales zonas de Juriquilla
Ahora es el turno de Privada Juriquilla. 
 
Juriquilla es una zona de alta demanda gracias a:
  1.  seguridad,
  2.  infraestructura,
  3.  ordenamiento territorial,
  4. la alta gama de oferta en servicios y productos,
  5. así como opciones educativas desde pre escolar hasta universidades y estudios de postgrado.
 
Sin duda alguna encontrarse cerca de esta oferta te ofrece una facilidad en tus actividades diarias.
Cubrir tus necesidades sin aglomeraciones o tener que usar tu auto te da la libertad de movimiento y de eleccion.
Tener todo al alcance comenzando con el transporte público a una cuadra y a unos pasos de tu vivienda pero sin sentirse abrumado por el flujo vehicular, te ayuda a disfrutar y organizar tu tiempo de una manera más fácil. 

El fraccionamiento Privada  Juriquilla, Su ubicación exacta.

Este  se ubica a 3 minutos del:

  • Parque la Lagartija,
  • de la  Parroquia  de San Judas Tadeo  y a
  • 5 minutos de las principales plazas comerciales de Juriquilla en donde encontrarás  gimnasios, bancos, restaurantes, bares, pastelerias, consultorio médico,  servicio de mensajeria y paqueteria, y muchos más caminando. 

También otra peculiaridad es que está dividido en 2 partes, Uno frente al otro a ambos lados del Boulevard Privada Juriquilla. Se conoce coloquialmente a este  fraccionamiento  en su lado izquierdo como  ( caseta alta )  y a su lado derecho como  (caseta baja) ambos cuentan con vigilancia 24/7.

Su oferta arquitectónica es de residencias modernas construidos en predios de  300 metros cuadrados, planos. Cuenta en esta zona con tiendas de conveniencia, de abarrotes, de comida rápida, fruterias a solo unos pasos. 

Dividido  por el Boulevard Privada Juriquilla   (que es continuación del Boulevard lagunillas)  conecta a esta zona a puntos importantes. Como tal podrá llegar por   la vía rápida hacia su lado izquierdo para ir a San  Miguel de Allende,  al Parque Industrial Querétaro 2000 y a un libramiento hacia Cd. de México saliendo por la desviación de “La Griega”.

Hacia su lado derecho para el centro de la Ciudad de Querétaro y la autopista principal hacia la ciudad de México..

Encontrarás  una conexión para la Avenida Independencia de la municipalidad de Santa Rosa de Jauregui.

Hablemos ahora del fraccionamiento.

Este fraccionamiento tiene como carácterística particular que sus calles tienen nombres de “cerros” entendiéndose por cerros  una elevación natural del terreno de poca altura y aislada, donde generalmente abundan riscos, piedras o escarpas.

Al estar dividido en su lado izquierdo encontramos  una pequeña porcion que corresponde  de  tan solo 2 cuadras de fondo por 2 calles largas de largo y un pequeñita a la entrada. Esta característica la hace una zona realmente privada con un lindo y coqueto parque al centro de esta pequeña zona del fraccionamiento.

Por otra parte, a su lado derecho encontrarmos la mayor  parte  con 5 calles de fondo y 4 calles a lo largo, ofreciendo una variedad de estilos de residencias grandes y convenientemente ubicadas.

Su parque te ofrece juegos infantiles, palapa de servicios múltiples, aro de basketball y bancas para poder leer, escribir o escuchar las voces de sus pajarillos. Este parque le brinda el verdor que necesita para relajarse.

Tus compras  y diversión al otro lado del Boulevard.

Vivir en esta zona de Juriquilla te ofrece cercanía y una zona con buen aspecto urbano, sin  contaminación visual y con transporte y servicios cerca de tu casa.

¿Requieres comprar tus víveres, hacer ejercicio, se te hizo tarde y tienes que comprar alimentos ya preparados?

Con solo atravesar la calle podrás satisfacer estas necesidades y mucho mas.

Ahora que si requieres negocios con oferta más especializada como:

  • un cafe,
  • una pizzeria,
  • comida china, o
  • una estética,
  • un buen gimnasio cómodo y a buen precio o tal vez
  • una oficina virtual, o
  • una ludoteca para tus niños pequeños,

tendrás esto y más a 2 minutos a pie en 2 plazas comerciales pequeñas llamadas Palmas 1 y Palmas 2, sin contar por supuesto las plazas especializadas en Juriquilla .

El parque de la Colonia y su Parroquia

Estas las  encontrarás a  8 minutos a pie, con restaurantes, bares, bancos, paqueteria, tiendas de conveniencia, tiendas de telefona, comida rápida, antojitos mexicanos, pastelerias, cafeterias, tiendas de fiestas,  florerias etc etc etc.

Si profesas la religión Católica la Parroquia de Juriquilla, te ofrece servicios (controlados por acceso aún en pandemia) en diferentes horarios, además con zona de urnas funerarias en su interior.

Para los más pequeños  y no tan pequeños el parque de  ” La Lagartija” te ofrece juegos infantiles y gimnasio al aire libre con salones comunitarios para realizar actividades culturales. Junto a este parque si te gustan los automóviles a escala y con motor, una pista de carreras hace la delicia de chicos y grandes.

Se organizan carreras y competencias entre los asistentes. Participa con tus hijos y fortalece la unión de tu familia, o una cascarita en su Cancha de basketball.

Dentro de Juriquilla  encuentras muchas  áreas interesantes para invertir y/o vivir una vida con calidad y en familia. Fortalece tu patrimonio como en ninguna otra zona de esta hermosa ciudad de Querétaro. Es tradición que la plusvalía de la zona es una de las más altas de la ciudad por lo que tu inversión está garantizada. 

Cada zona de Juriquilla tiene su encanto, pero para mi esta zona te ofrece todo, absolutamente todo  y es una buena opción que  no puedes dejar de considerar si estás buscando establecerte en la ciudad y sobre todo en Juriquilla.

 

6 Razones por lo que deberías considerar el fraccionamiento Privada Juriquilla como una excelente opción para Vivir.

  1. Tiene vigilancia  24/7 los 365 dias del año
  2. El promedio de estos terrenos es de 300 metros cuadrados, más grandes que la mayoría de  toda la ciudad y en la zona.
  3. La ubicación dentro de Juriquilla es privilegiada
  4. Gracias a esta ubicaicón tu vida es cómoda porque tienes todo cerca
  5. Vivies con privacidad, comodidad y seguridad
  6. El parque del fraccionamiento te brinda una buena área para ejercitarte y que tus hijos se diviertan con total sguridad

 

Si quieres conocer una muy buena opción  en esta zona, te invito a conocer toda la información de una hermosa casa en venta , solo dale click aquí.  

¿Te interesa saber  un poco más de esta zona y lo que te ofrece? da click aquí y conoce más

Comparte este aryiculo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on google
Compartir en Goggle+

Deja un Comentario

Scroll Up
×