«Las Ventajas de Construir una casa en Juriquilla»

Terrenos en Venta en Juriquilla, lo mejor de dos mundos.

Si piensas construir, conocer la oferta de Terrenos a la venta en Juriquilla te brindará la base para terminar con éxito tu casa y tener una plusvalía garantizada.

Juriquilla es  la zona con mayor potencial de Querétaro. Sigue leyendo y descúbre el porqué debes de considerar a esta zona.

Comprobarás que es considerada  como una de las mejores para comprar y  construir tu casa en la oferta de  terrenos en venta en Juriquilla. 

Si  odias las aglomeraciones, estás harto del  tráfico, del tiempo perdido en traslados, es momento que consideres un cambio que te beneficiará de manera directa.

La migración de las grandes urbes, ha volteado su mirada hacia el bajio Mexicano,  y  a la ciudad de Querétaro. Esta ciudad  te  provee servicios, calidad de vida y excelentes oportunidades de desarrollo, sin los problemas de las megalópolis

 

¿ Por qué Querétaro y Por qué debes considerar Juriquilla

Querétaro, se ha distinguido en los últimos años por ser uno de los estados del país, con la mayor dinámica de crecimiento económico.

Desde 1994 hasta la fecha, ha mantenido un crecimiento mayor  que el promedio, esto debido a que empresas nacionales y transnacionales de los sectores industrial, comercial y de servicios se han asentado en el estado.

Como se ha dicho, basta observar la cantidad de oficinas y de los nuevos fraccionamientos que se están construyendo en Querétaro, para darte cuenta que este Estado tiene algo que atrae.

Los Puntos a Favor y a Tomar en Cuenta para Vivir en esta Hermosa Ciudad son:

1.-La Gente y la Ciudad.- En la ciudad de Querétaro, habitan aproximadamente 1,5 millones de personas. Encontrarás diversidad y riqueza de una gran urbe, y en zonas como Juriquilla, la tranquilidad, calidad de vida y plusvalía…!lo mejor de dos mundos!

2.- Servicios. Los servicios que ofrece la ciudad de Querétaro en conjunto con empresas privadas, son de buena calidad. Se renovó el parque vehicular de servicio público, no sin dejar de mencionar lo limpio que es Querétaro en sus calles.

3.-Localización. Querétaro goza de un clima exraordinario con lluvias esporádicas yuna temperatura promedio de 29 a 30 grados. En 2 horas lleas a Cd. de México, 3 horas para Guadalajara, más 1 para Monterrey y cuenta con 15,256 cuartos de hotel segun SECTUR.

4.- Comunicaciones. Querétaro cuenta con un Aeropuerto, que se encuentra a 25 kilómetros, su espacio aéreo está restringido para helicópteros. Cercana al aeropuerto encontrarás el corredor Aeornáutico, en el que se fabrican diversas partes de avios y  helicóptero.

 La UNAQ Universidad Aeronáutica en Querétaro, ofrece carreras de ingeniería en aeronáutica y técnicos calificados en motores de ala fija, ala rotatoria y aviónica.

5.- Economía Bollante. Según un estudio realizado por Observatorio LAboral, , un mismo profesionista en Querétaro gana aproximadamente un 80% más que en otros estados, por la misma actividad.

Además, si eres emprendedor, Querétaro es la sexta mejor Ciudad de Latinoamérica para invertir, según América Economía, lo cual explica la bonanza que ha  experimentado en poco tiempo

¿Por qué Debes Considerar los Terrenos en venta en Juriquilla, como una de las Mejores Opciones para Invertir?

Pensar en vivir en Querétaro es una buena oportunidad de mejorar la calidad de vida, ,  pensar en Vivir en juriquilla es una buena decisión.

Pero construir tu casa en alguno de los terrenos en venta en  Juriquilla es una de las mejores sin lugar a dudas

Juriquilla es una zona muy importante de crecimiento y con un gran desarrollo, por lo mismo es considerada como uno de los lugares con mayor plusvalia, donde las inversiones inmobiliarias se incrementan rápidamente.

Ubicación yAccesos: Se encuentra a 15 minutos del centro de la  Ciudad de Querétaro. Cuenta con 3 vias rápidas de acceso. Paseo de la República (Carretera Federal 57, Qro-SLP) y el Anillo Vial Fran Junípero Serra, y Libramiento Nor Poniente.

Es una zona residencial de alto nivel.  La calidad  constructiva, características ariquitectónicas y servicios la hacen una zona en donde la oferta residencial es variada.

Esta oferta  ajusta a la gran mayoría de las personas que desean vivir con calidad y con espacios sustentables y rentables.

Los terrenos en venta en Juriquilla, tienen diferentes tamaños, ubicaciones y caracteristicas para construir la casa que siempre has soñado.

Residencias y Ofertas en Terrenos y Departamentos. El potencial residencial de la zona hace que actualmente se estén construyendo los principales y más exclusivos desarrollos habitacionaes.

Juriquilla si aspiras a una vida mejor, esta es la zona.

Si vienes a Querétaro, no dejes de conocer Juriquilla.

En los últimos cinco o seis años,  la zona de Juriquilla ha logrado un crecimiento exponencial, incluso al doble de lo que ha registrado la capital del estado.

Conocer Juriquilla,   te dará la respuesta y l descubrir el porqué tantas familias han encontrado aquí su hogar. 

La gente que llega a vivir en este lugar, simplemente se enamora de él. La belleza de su ecosistema convirtió a esta colonia en un imán de inversiones para todo tipo de servicios que ahora disfrutan los que tienen la fortuna de vivir en esta colonia.

Por otra parte, el centro comecial más grande de Querétaro PLAZA ANTEA, hacen de Juriquilla un lugar especial para vivir. Juriquilla está formada por diferentes fraccionamientos de nivel soioeconómico alto,

Se incluye  el antiguo pueblo de Juriquilla, lugar en donde vivían los trabajadores de la antigua hacienda, que ahora se ha convertido en un hotel de 5 estrellas.

Si lo que te encanta son los centro comerciales, locales, la zona de Juriquilla Santa Fé es lo tuyo. Ya que en esa zona encontrarás diversas plazas comerciales con oferta de Restaurants, Bares, Spas, Barberias, Estéticas, Bancos,  Etc.

Existe actualmente oferta de terrenos en venta en Juriquilla cercano a la zona comercial de Santa fé. ,

Juriquilla, las colonias de la zona.

Conocer las colonias que se encuentra en Juriquilla es muy importante por lo que aquí te proporcionamos una lista ya que cada una está diseñada para un perfil en especial.

Zonas con perfil Condominal como:

  1. Juriquilla Santa fé.
  2. Juriquilla San Isidro

Zonas con perfil Residencial Urbano de predios de entre 200 a 350 metros

  1.  Provincia Juriquilla,
  2. Punta Juriquilla,
  3. Altavista Juriquilla.
  4.  Colinas de Juriquilla,
  5. Lomas de Jurriquilla,
  6. Juriquilla San Francisco,
  7.  Valle de Juriquilla
  8. Cumbresl del lago

Zonas con perfil Residencial urbano con predios de casi 1,000 mts 

  1. Villas del Mesón,
  2. Balcones de Juriquila.

Zonas con perfil Ecológico con predios desde 150 mts hasta  500 metros:

  1. Real de Juriquilla,
  2. Juriquilla Grand,
  3. Bio grand,
  4.  Campestre Juriquilla,
  5.  Juriquilla Preserve

Terrenos en Venta en juriquilla. La Zona Nor Poniente

Si deseas Construir una casa con calidad, grandes espacios y un lindo jardín, deberías considerar ésta ubicacion , como una de tus opciones para construir y con una gran oferta de terrenos en venta en Juriquilla.

Por lo tanto, lass razones principales  para considerarla como una excelente opción son:

Ecología.- La Oferta de terrenos en venta en juriquilla, se encuentra tomando en cuenta la naturaleza endémica de la zona, además de una planeación y urganización que provee una mezcla de modernidad.

Las características y tamaño de toda la oferta de  terrenos en venta en juriquilla   en donde encontrarás terrenos ascendentes, descendentes tipo montaña,  planos, desde 130 metros cuadrados hasta 500 metros cuadrados y un poco más.

Amenidades y Actividades familiares. Por supuesto, dependiendo del fraccionamiento en donde se ubiquen los terrenos a la venta, se ofrecen amenidades desde las tradicionales como gimnasios y alberca o ecológicos como clubs hípicos, lagos, senderismo etc.

Querétaro, las ventajas que te ofrece esta ciudad.

Si deseas construir  tu casa en Juriquilla, tendrás estas ventajas sumamente importantes y que debes considerar a tu favor.

1.- Calidad de vida.

Escoger la ubicación ideal en donde se encuentra el terreno para consturir tu casa, significará calidad de vida para ti y tu familia. Esta calidad de vida está asociada el bienestar que se traduce en salud, y seguridad física.

Bienestar en tus relaciones  familiares y en una felicidad interna y emocional. Disfrutar de tu casa en el lugar ideal, te dará un sentido de logro personal, estabilidad, un espacio propio e independencia.

Juriquilla ha sido declarada como una zona sustentable. Su variedad de comercios, escuelas universidades, plazas comerciales, bibliotecas, cines, servicios financieros, restaurantes, bares, parques públicos, clubes deportivos privados, etc, le brindarán lo necesario para vivir y tener todo cerca.

2.- Prestigio y Reconocimiento Social.

Has logrado tus metas, salido adelante de situaciones complicadas en lo profesional y en tu vida personal. No te lo han regalado, has trabajado mucho para ello y eso es digno de reconocerse;

No todos, no cualquiera ha tenido la visión de construir una vida como la tuya. Con errores de los que has aprendidoy te han fortalecido.Terrenos en venta en juriquilla

Por eso es muy importante pienses muy bien, sobre las ventajas o no, de escoger la zona en donde vivirás en un futuro cercano, una nueva zona en donde construirás la casa que tienes pensada desde hace mucho tiempo.

Una casa que reflejará todo tu esfuerzo, tus logros, tu experiencia. Tu familia es lo más importante para ti. Y por eso, es tu prioridad y satisfacción darles lo mejor, lo que mejor se adapte a sus gustos y preferencias, la comodidad, el nivel de vida, que te gustaría de ahora en adelante.

Igualmente, piensa que la oferta de terrenos en venta en  Juriquilla, te  da esas opciones, esa variedad y gama con la que podrás determinar qué zona es la mejor para ti y los tuyos.

Acércate  a profesionales como yo que pueden ayudarte a tener lo que deseas, porque conozco la zona y no solo la conozco por la experiencia que me da mi profesión de asesor inmobiliario, si no porque la conozco de primera mano,

3.- Plusvalía Garantizada.

De los 2 puntos anteriores, pudies pensar que hay zonas similares que te den algo igual a lo que te da juriquilla. En principio y categóricamente te digo que, no es así y te voy a demostrar porqué:

Juriquilla tiene un desarrollo tal, que en una pequeña extensión de tierra en la ciudad, encuentras todo lo necesario para tu vida diaria. Es una zona declarada sustentable.

Hablemos de números. De esos números que te ayudarán y con los que tendrás una idea mejor de lo que invertir en Juriquilla significará para tus finanzas personales y patrimonio familiar.

Derivado de lo anterior, conocer los beneficios que te da un terreno en venta en Juriquilla te porporcinará ventajes en el ámbito:

  1. Personal y
  2.  Patrimonial

Terrenos en Venta en Juriquilla.¿Qué determina la Plusvalía de la Zona?

En Bienes raices, la oferta y la demanda determina el precio de una zona.

Además de la inversión que el municipio haga en cuanto a conectividad, alumbrado público, cuidado de áreas verdes, pavimentacion, es decir en infraestructura y urbanización.

La inversión de empresas de la iniciativa privada que consideran a cierta zona como la mejor  para arriesgar su capital y ofrecer empleos, un servicios que es necesario en la comunidad y que se traduzca en una rentabilidad adecuada.

Los números en cuanto a la plusvalía de la zona se traducen así.

En 2015 un Terreno en venta en juriquilla  de 300 metros cuadrados costaba $ 320,000.00 en una zona urbanizada y ecológica a valor catastral:

En 2019 ese mismo terreno en juriquilla  de 300 metros sin considerar la construccion tiene un valor de $ 1,200,000.00 a valor catastral.

Dependiendo de la zona, el metro de terreno en Juriquilla, ronda desde los 4000 hasta 6750 por metro cuadrado a valor catastral.

Como se ha visto, si deseas vivir en Querétaro, antes de elegir un lugar para vivir, visita  Juriquilla y compara. Compara su accesibilidad al centro, su infraestructura, sus servicios y los precios de los terrenos y de los inmuebles en esta zona.

Renta por una temporada y luego compra, compra un terreno donde puedas consturir la casa que siempre has querido a un precio que te podrás permitir.

Conoce,  que  cuando la termines, tendrás un patrimonio mayor, seguro y que  además se ha revalorizado, tan pronto has registrado tu nueva vivienda.

Llámanos y te orientaremos sobre los mejores terrenos en venta en juriquilla  que hay ahora a la venta. Mira éste como ejemplo da click aquí para ver el video

Comparte este aryiculo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on google
Compartir en Goggle+

Deja un Comentario

Scroll Up