Sobre Mi: Artemisa Sánchez ASESOR iNMOBILIARIO cERTIFICADO.

Asesoría Profesional Especializada
en Compra y Venta de  Propiedades

nosotros

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

Einstein,

Para una compra tan importante como lo es una  propiedad inmobiliaria se necesita una conexion emocional que avive los íntimos deseos y recuerdos que evoquen algo en nuestra memoria.

Soy  especialistas en generar ese vínculo emocional entre su inmueble y el potencial comprador, que hará que vea en su propiedad algo que no verá en ninguna otra asi vea cientos de ellas.

Mi Nombre es Artemisa Sánchez  y soy Asesor Inmobiliario Certificado con Licencia Ai00048 por desarrollo urbano de Querétaro.

Me comprometo a dar lo mejor de mi conocimiento, herramientas y recurso para lograr una experiencia  en todos los aspectos de la gestión inmobiliaria. Desde la inspección inicial, el mejoramiento de la propiedad (si es el caso) hasta poner la casa justo como el cliente desea verla  para escenificar la casa para la venta. 

Nuestra puesta en escena inicia con la fotografía arquitectónica, el video panorámico y de recorrido virtual para dar la experiencia al potencial comprador  y  que vea los puntos fuertes conociendo  la propiedad en el mismo momento en que él desee.

La inversión en conocimientos  y herramientas modernas de marketing no ha sido poca. 

Utilizamos todos y optimizamos con tecnología, métricas y experiencia la presencia de su propiedad en internet, tanto en redes sociales hasta la generación de leads calificados a través de Embudos de Venta Inmobiliario y Marketing expecializado en Venta Inmobiliaria. 

El mundo digital nos permite un control completo de medición con la ventaja que nosotros somos quienes hacemos toda la gestión de marketing, no dejando a terceros que no le den el valor real a la venta de un inmueble. 

Cuento con conocimientos fiscales y  de marketing  inmobiliario online y un equipo profesional en el que se encuentra un perito valuador autorizado, un abogado patrimonial y  una de las mejores notarías de la ciudad de Querétaro.

Nosotros  desde el primer contacto le diremos si su casa está lista para promocionarla y venderla o necesita una preparación previa, con lo que sus intereses están respaldados por profesionales y al 100%

Nuestra filosofía de trabajo significa AYUDAR A COMPRAR apoyando al comprador desde la gestión de su crédito hipotecario hasta la firma en notaria y entrega de la propiedad.

Informaremos de todas y cada una de las ofertas por su propiedad. Ésta es suya y solo usted tiene el poder de decisión. 

 

Mi Servicio es 100% Personalizado y de Calidad.

Nuestra cartera de propiedades solo incluyen las mejores en la Zona Residencial y tomamos solo las que nos permitan garantizar una buena experiencia de compra y  dar un servicio de calidad y compromiso con el propietario y la Venta. 

Hacemos una  Auditoria real a TODAS las propiedades que gestionamos verificando su situación: 

  • Legal
  • Estado de Conservación
  • Precio del Inmueble
  • Beneficios para el comprador 

Este trabajo exhaustivo le permite a usted estar tranquilo y recibir solo  las mejores ofertas de Personas interesadas en Comprar  Propiedades en su Zona. También le dará la mejor exposición  de su Propiedad frente a otras de similares características en toda la ciudad. 

Le invitamos a contactarnos sin compromiso alguno de su parte y platicar sobre sus necesidades y expectativas.  Nuestra Asesoría Inmobiliaria es Personalizada y Altamente Eficaz.

Contamos con Guías gratuitas pensadas  para personas interesadas en Vender o Comprar una propiedad en esta Maravillosa Ciudad de Querétaro.

Póngase en Contacto con nosotros  a través del formulario que encontrará a la derecha de esta página o directamente a nuestro correo electrónico :  artemisa@casasenqueretaro.com.mx o al teléfono 442 230 5696

Lo invitamos a conocer nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/bienesinmueblesqueretaro/

Youtube:  Bienes Inmuebles Querétaro.


Nuestros Valores

Scroll Up