Amplia y Acogedora Casa en Real de Juriquilla

$MXN 16,500.00
mensuales

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2.5
  • Período de arriendo:
  • Tipo:
  • Estado:
  • Pisos: 2
  • Área: 254 m²
  • Superficie: 300 m²
  • Estacionamientos: 3
  • Año de construcción: 2015

Descripción

Espectacular Casa en Juriquilla, Querétaro.

 

Precio: $16,500.00 MNX pesos

 

Amplia y hermosa casa  diseño excepcional moderno,  elegante con espacios bien pensados para vivir con comodidad  en exclusivo fraccionamiento privado con vigilancia es todo un sueño por su ubicación, reservas naturales y tranquilidad en Real de Juriquilla. Para más información llame a Artemisa al teléfono 442 475 07 64.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie total: 300 m²
  • Superficie Constuida: 254 m²
  • Dormitorios: 3
  • Estacionamiento: 3 autos
  • Terrazas: 2
  • Cisterna de agua potable.
  • Jacuzzi

 

LA ZONA DE REAL DE JURIQUILLA

De importante crecimiento y desarrollo uno de los lugares con mayor plusvalía. Juriquilla es una zona residencial de alto nivel con tres vías de acceso, plazas comerciales como Urban Center, Plaza Juriquilla… bancos restaurantes, escuelas y de la Universidad del Valle de México y UNAM

 

El fraccionamiento Real de Juriquilla posee calles colindantes a reservas ecológicas, te invitará a un saludable paseo matutino y cuenta con vigilancia, áreas verdes, canchas de tenis alberca, pequeño gimnasio con palapa de servicios múltiples y te dará la paz, tranquilidad y seguridad para el bienestar de tu familia.

Sus amplias y bien urbanizadas calles, le darán la bienvenida invitándolo a circular en automóvil, a pie o en bicicleta.

Este fraccionamiento tiene residencias con estilo minimalista o mexicano moderno.

Sus 3 casetas de acceso lo hacen un fraccionamiento bien planeado y cómodo para entrar y salir.

Posee una vía de acceso rápido por el libramiento sur poniente en dos de ellas y el tercero por la zona de Juriquilla.

El estilo tipo montaña, le da un aire peculiar qué acompañado con sus zonas ecológicas, lo mantendrá en contacto con la naturaleza. Un pequeño paraíso dentro de la zona urbanizada de Querétaro.

El fraccionamiento tiene alberca y 6 canchas de Tenis.

 

La ubicación de la casa

Esta preciosa casa se encuentra en una de las principales calles de Real de Juriquilla en la primera sección  junto a un gran glorieta con áreas verdes muy bien cuidadas.

 

LA COCINA

Esta Distinguida casa cuenta con una  amplia, espectacular y práctica cocina en color zafiro,  con una isla central  es luminosa gracias a su ubicación y ventana con vista al jardín. Esta maravillosa cocina tiene superficies  de fácil limpieza y que invitan a la preparación de alimentos. Posee una elegante campana  moderna y elegante en acero inoxidable, con iluminación led que mantendrá su cocina libre de humo, y por la tarde noche, dará ese toque de distinción por ser diferente a las campanas convencionales.

 

LAS TERRAZAS

Esta moderna, elegante y majestuosa casa tiene 3 terrazas.

La Cómoda terraza principal de 13 m² está contigua al salón comedor  y le invita a colocar una elegante mesa de bejuco o  de fibra natural, cubierta por una elegante sombrilla y degustar los sabrosos alimentos preparados en la cocina, disfrutando del sol, el viento y el olor a hierba, el canto de las aves y el vuelo de las mariposas.

La Envidiable terraza Superior,  en la planta alta   contigua a la sala de tv o estudio de 11 metros cuadrados es ideal para una íntima cena en pareja y degustar un rico vino por la tarde o un delicioso, oloroso y humeante café por la mañana.

 

LOS DORMITORIOS.

Esta Original casa en Juriquilla tiene una  espectacular, cómoda, amplísima y confortable recámara principal de 39.59m² en total que invita al confort y descanso con vista al estacionamiento  y al alto árbol de la casa.  Además, tiene  un vestidor  que es la envidia de las otras casas  y un  baño propio con cancel de cristal templado para la regadera y un JACUZZI que le dará el momento de paz para el descanso a diario.   El Lavamanos  es de cristal tempaldo y su  grifería es elegante, moderna y funcional.

El Segundo Dormitorio de 20.46 m² también es luminosa y cuenta con amplio y profundo guardarropa, su vista es la jardín posterior. Posee un elegante closet en madera pintada en color chocolate  y que resguardará sin problema todos los objetos principales.

El Tercer Dormitorio de 23.89 m²  es el ideal pensado para sus niños. Ubicada en un lado de la habitación principal,  Una habitación que también disfruta de la luz natural y con vista al estacionamiento. Posee un cómodo closet de piso a techo y de pared a pared con espacio para resguardar  los objetos personales.

Todas las habitaciones cuentan con piso laminado que regulará la temperatura  haciéndolo fresco en verano y cálido  en el invierno.  

 

LOS BAÑOS

Los baños de esta lujosa casa son de primera, elegantes y amplios.

 

Las 2 habitaciones secundarias comparten un baño que se encuentra al centro de la segunda planta. Con canceles de cristal templado y un domo que regula la temperatura y le proporciona ventilación e iluminación.

Cuenta con un medio baño  en color marfil y tabaco en la primera planta para visitas.

 

EL SALÓN COMEDOR

El salón de esta elegante casa en Juriquilla es amplio, y en desnivel. Se encuentra a la entrada de esta hermosa casa y le dará la bienvenida. El acceso desde la calle es por una elegante puerta en madera de color negro y con una chapa de seguridad de 4 pernos y que le dará la seguridad necesaria a su familia

El comedor de 20.46 m² se encuentra contigua a la cocina y con vista al jardín   y la hacen un área ideal para la colocación de amplios y finos muebles.

 

EL JARDIN.

En la parte trasera de la primera planta y  de esta casa lujosa y envidiable casa en Juriquilla, se encuentra un amplio jardín de 90 metros cuadrados. Este jardín es especial porque está contiguo a una elegante terraza y su barda frontal es  de piedra natural que la hace segura e inaccesible para personas no deseadas, además posee una iluminación led que le permitirá estar por mas tiempo conviviendo con su familia-

 

RESTO DE LA VIVIENDA.

Esta exclusiva y hermosa casa le brinda un gran potencial para vivir con comodidad, es única y sobre todo con clase, está construida en dos niveles   , cuenta con una superficie de terreno de 300 m² y con 254.00 m² de construcción.

Posee un área de lavado para un servicio discreto y cómodo.

Su calentador Solar le permitirá el ahorro de gas en el servicio diario. Un calentador a gas le proporciona el complemento necesario para esos días muy frios y nublados, permitiéndole una temperatura a su gusto en su aseo personal.

La casa cuenta con una sala de TV en la segunda planta, junto a la terraza con vista al jardín.

Un Estudio contiguo a la entrada principal y con vista al estacionamiento, le da el espacio de privacidad para despachar sus asuntos personales.

 

La escalera de acceso al segundo piso es segura funcional y elegante con un barandal de vidrio templado con apoyos de aluminio natural color platae iluminación led.  Tratándose de un proyecto sustentable y que cuida el ecosistema en el que se encuentra, posee 1 cisterna de agua potable para  el servicio de la casa  y el 95% de la iluminación es ahorrador y led.

La casa se encuentra perfectamente cimentada y edificada, sin humedades, cuarteaduras. 

EL GARAGE.

La cochera al aire libre tiene espacio cómodamente para 3 autos de fácil acceso desde la calle.

Requisitos para Arrendamiento

  1. 1 mes de renta por adelantado
  2. 1 mes de depósito
  3. Referencias comerciales y personales
  4. Comprobante de Ingresos
  5. Póliza jurídica
  6. Contrato por 1 Año.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:

… por su amplitud, luminosidad, por la armonía de su diseño y espacios, y por su ubicación en una zona tranquila y seguro y su precio de sólo $16,500.00 pesos está ligeramente por abajo del precio de mercado. Esta bonita casa está pensada para personas con un alto estándar, que buscan seguridad, modernidad, comodidad y plusvalía y que guste de vivir en tranquilidad y armonía con la naturaleza, lejos del ruido y la contaminación.  Una casa que no es para todo el mundo, solo para aquellos que aprecian la calidad, el buen gusto, la plusvalía y comodidad de sus grandes, cómodos y bien pensados espacios. La renta incluye el mantenimiento del fraccionamiento.

 

Llame ahora al  442 230 56 96 para hacer una cita sin compromiso alguno por su parte.

 

Características

Características:
  • Alberca
  • Cisterna de Agua Potable
  • Jardín
  • Se admiten Mascotas
  • Terraza
  • Vigilancia 24/7
  • zonas ecologicas

Video

Scroll Up