Amplia y Confortable casa en San Isidro Juriquilla

$MXN 2,550,000.00

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 4
  • Tipo:
  • Estado:
  • Pisos: 3
  • Área: 194 m²
  • Superficie: 164 m²
  • Estacionamientos: 2
  • Año de construcción: 2019

Descripción

 

Precio: $2,550,000.00MNX pesos

Amplia y hermosa casa moderna NUEVA de 194.00 m² con una conveniente iluminación natural,  terreno plano.Con un  diseño moderno con Roof garden (que es una preciosidad) en fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas.

Una casa con un excelente potencal por su ubicación, tranquilidad y calidad de vida en  San Isidro Juriquilla. Para más información llame a Artemisa al teléfono 442 230 56 96.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie total: 162m²

Superficie Construida: 194 m²

  • Segunda Planta: 94.23m²
  • Planta Baja: 95.77m²

Recamaras: 3

Roof Garden con Asador de 90 metros cuadrado

Estacionamiento: 2 autos

Terrazas: 13 mts cuadrados.

Cisterna de agua potable.

Jardin 19.42 mts

 

LA ZONA DE  JURIQUILLA

De importante crecimiento y desarrollo uno de los lugares con mayor plusvalía en la ciudad de Querétaro. Juriquilla es una zona residencial de alto nivel con tres vías de acceso, plazas comerciales como Urban Center, Plaza Juriquilla… bancos restaurantes, escuelas tales como el sun hills valley  y de la Universidad del Valle de México y UNAM.

Juriquilla es la única zona de reciente desarrollo que ha sido declarada como sustentable por la Secretaría de Desarrollo Urbano, ya que cuenta con todos los servicios necesarios para gozar de una excelente calidad de vida, sin tener que salir de Juriquilla.

En Juriquilla,  Tú y tu familia gozaran de tranquilidad,  escuelas de prestigio académico, Universidades con variedad de carreras, Club de Golf, Hoteles de 5 estrellas,  parques públicos, Cines modernos, Plazas Comerciales con tiendas de grandes marcas, Restaurants de comida rápida, de cocina internacional y local, todos los bancos,  salones de fiestas, plaza de toros, jardines de eventos, servicios de mensajería, Pista de patinaje sobre hielo, gimnasios, clubes deportivos, tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio etc.

Sus 3 vías de acceso, (2 de ellas vías rápidas), le permitirán llegar de una manera rápida y cómoda, Juriquilla es la zona de alto nivel que lo tiene todo, y es la elegida por las familias que buscan un atractivo nivel de vida.

 

El FRACCIONAMIENTO SAN ISIDRO JURIQUILLA.

El  gran fraccionamiento  San Isidro Juriquilla, se encuentra sobre la vía rápida del libramiento nor poniente.  Fácilmente y a lo lejos podrás ver su entrada principal junto a esta vía con sus arcos en color Arena, sus techos rojos con madera en su interior, sus bien cuidadas áreas verdes, sus cómodas banquetas.

Te dará la bienvenida invitándote a conocerlo a por sus calles con su adoquín color rojo, que le da un contraste natural contra el concreto de sus bien trazadas calles.

Tiene una entrada lateral por el camino a San Miguelito y su acceso  es rodeando la glorieta principal que divide al lado derecho al fraccionamiento Grand, y al lado Izquierdo San Isidro.

En este fraccionamiento encontrarás un moderno alumbrado público, ciclo pista para ejercitarte a diario, 2 canchas de basquetbol, y 4 de tenis, áreas verdes y juegos infantiles que harán la delicia de tus niños, mientras tú los ves jugar con tranquilidad.

Este fraccionamiento tiene la particularidad, de tener a su vez pequeños condominios cada uno con diferentes características en cuanto a estilos arquitectónicos, ubicación, calidad constructiva y funcionalidades. Contrastando unos con otros, pero similares en cuanto a su oferta y diseño comercial.

 

La ubicación de la casa.

 

Esta preciosa casa se encuentra a unos pasos de libramiento nor poniente  y  a la glorieta lateral, sobre el camino a San  Miguel En un condominio con terrenos promedio de 164 metros cuadrados. Las construcciones son de libre diseño, pero siguiendo el estilo moderno de la arquitectura actual.

Este pequeño condominio tiene una caseta de vigilancia y un área verde cuidada por los vecinos que aquí viven. Sus hijos jugarán tranquilos en su área verde o podrán andar en bicicleta dentro de su condominio con total seguridad.

La fachada es en color blanco, con un vivo en color tabaco y gris. Un pequeño jardín bien cuidado resalta dándole un contraste necesario para hacer de esta casa un conjunto elegante y de buen gusto.

 

LA COCINA 

Esta Distinguida casa cuenta amplia cocina amueblada y abierta de 16.62 m² es luminosa gracias a su ubicación dentro de la casa y sus canceles con grandes ventanales con su vista a la terraza y al jardín posterior.

Esta práctica  cocina, tiene superficies de fino granito en color tabaco de fácil limpieza y que invitan a la preparación de alimentos. Posee también amplios anaqueles altos y bajos, que le permite guardar los utensilios de cocina y la despensa cómodamente sin ser vistos.

Posee una elegante campana moderna, con iluminación led que mantendrá su cocina libre de humo, y por la tarde noche, dará la iluminación necesaria para preparar cómodamente los alimentos.

Su isla de granito también, le permitirá la convivencia en familia con un   mínimo desplazamiento, así terminará de atender a su familia rápida y cómodamente.

Si le gustan las flores y el verdor de las hojas en verano, esta es la cocina ideal para usted, en ella estará en contacto con su jardín gracias a su bien planeada ubicación dentro de la casa.

Siembre algunas plantas comestibles: un poco de hierbabuena, de manzanilla o que tal una planta que pueda servir de condimento. Se sentirá orgullosa de usted misma y de poder tener en su propio jardín algo que le de ese olor y sabor especial a sus platillos y que reflejará el cuidado, el amor y el esfuerzo que pone día a día en hacerlos felices.

Si es de los que le gusta desayunar en un lugar tranquilo en casa, sintiendo un viento suave por la mañana mientras toma un humeante y rico café recién hecho, hágalo en la pequeña terraza contigua a esta especial cocina.

A solo unos pasos de la barra de servicio, usted podrá desplazarse hacia el exterior en la terraza y jardín.

Invite a sus amigas y amplíe el espacio aún más abriendo el gran cancel y permita que el viento circule por toda la estancia de la planta baja, el olor de las flores, el sonido del viento, harán la delicia de esa convivencia tan necesaria, limpiando la energía y abasteciendo de aire fresco toda la planta baja.

 

LA TERRAZA 

Esta moderna, elegante casa tiene 1 terraza cubierta.

La Cómoda terraza de 13.30 m² está contigua a la cocina, y si ud. abre el gran cancel ampliará el área de convivencia familiar. Esta coqueta terraza le invita a colocar una elegante mesa de bejuco o fibra natural, cubierta por una elegante sombrilla y degustar los sabrosos alimentos preparados por usted y a la vez, disfrute del sol, el viento, el olor a hierba, el canto de las aves y la quietud del fraccionamiento.

 

EL ROOF GARDEN

Aproveche los 3 niveles de esta fabulosa casa, ya que posee un Roof Garden de 90 metros cuadrados con un pergolado en acero fuerte en color negro.

Perfectamente bardeado para proteger su seguridad  y con piso cerámico de excelente calidad, le permitirá gozar de una vista, simplemente espectacular hacia la zona de Juriquilla.  Un cómodo medio baño, le dará un servicio funcional para usted y sus invitados. Un espacio tranquilo, con las montañas a lo lejos, se convierte en un lugar perfecto para la reflexión y  gozar por las noches, del cielo estrellado y la  iluminación de la luna.

 

LOS DORMITORIOS.

 Esta Original casa en San Isidro  Juriquilla tiene una cómoda y confortable recámara principal de 18.60m² en total, invita al confort y descanso con excelente iluminación natural. Además, cuenta con un vestidor anexo y baño propio. Lavamanos en una barra de mármol en color arena. Su grifería es elegante, moderno y funcional, le dará un cálido, íntimo y elegante ambiente para disfrutar del aseo personal.

El Segundo Dormitorio de 13.86m² también es luminoso y cuenta con amplio guardarropa. Posee un baño privado para dar servicio a la habitación. Su piso cerámico le facilitará la limpieza y reflejará la luz exterior.

El Tercer Dormitorio de 13.74m² está ubicado a un lado de la segunda habitación Una habitación que también disfruta de la luz natural y con baño privado. Posee un cómodo closet con espacio suficiente para resguardar su guardarropa, así como los objetos personales.

 

LOS BAÑOS

 Los baños de esta lujosa casa son de primera, elegantes y amplios.

 Cuenta con un medio baño en la primera planta para visitas, y otro en el roof garden.

En la segunda planta todas las habitaciones tienen baño privado con cubiertas de mármol en color arena y lavabo blanco  porcelanizado. El área de regadera es cómoda, segura, elegante y funcional. El tamaño del baño le permite conservar la temperatura tibia y uniforme en cada uno de estos baños completos.

Su grifería es de acero inoxidable y su diseño en la cajonera bajo los lavabos le permite guardar las cosas de forma ordenada ya que los cajones tienen divisiones para separar los enseres de baño por tamaño o especie.

 

EL SALÓN COMEDOR.

 El salón comedor de esta elegante casa en Juriquilla  es de 34.48² y  se encuentra a la entrada de esta hermosa casa , dándole la bienvenida.

El acceso desde la calle es por una elegante puerta en madera con chapa de seguridad de 4 pernos y que resguardará   a su familia

Su tamaño le permite colocar muebles modulares o tradicionales de un tamaño medio-grande cómodamente sin saturar el espacio.

El comedor se encuentra antes y contiguo a la cocina.

El comedor posee además grandes ventanales con vista al pasillo de acceso o zona de estacionamiento. Puede colocar un comedor para 8 personas y todavía tener espacio adicional, sin sentirse apretado.

El piso de esta casa, está perfectamente alineado, cuidando que las juntas entre las grandes losetas sean uniformes, dando una sensación de  espacio, unidad y armonía.

 

EL JARDIN.

En la planta baja de esta casa envidiable en San Isidro Juriquilla, se encuentra un amplio jardín de 19.42 metros cuadrados. Este jardín es especial porque está contiguo a la terraza y junto a la cocina. Se  llega a través del área de estacionamiento o del  gran cancel de cristal a través de la cocina y permite al abrirlo,  una unidad en el espacio de convivencia familiar.

Estas 3 áreas en su conjunto, (jardín, terraza y cocina) harán que la coincidencia familiar sea fácil, pudiendo realizar diversas actividades para cada integrante, viendo a sus hijos jugar seguros y cerca de usted, o degustando con familiares y amigos con intimidad.

 

RESTO DE LA VIVIENDA.

 Esta exclusiva y hermosa casa le brinda un gran potencial para decorarla usted misma, se entrega con paredes en color blanco, para que la decore a su gusto eligiendo el tono que prefiera.

Esta casa es única, sobre todo con clase, está construida en dos niveles    planos y cuenta con una superficie de terreno de 162 m², con 196.00 m² de construcción muy bien aprovechados.

Con materiales de primera, le garantizará un  uso sostenible y duradero.  Trazada y planeada a conciencia especialmente para la familia que la convierta en su querido hogar.

La casa cuenta con una sala de TV  o estudio en su planta alta de 10.30 m²  al que  usted llegará por la escalera en acero con pasos cómodos y bien trazados

La casa se encuentra perfectamente cimentada y edificada, sin humedades, cuarteaduras y con garantía de vicios ocultos en contrato y escritura pública, con olor a nuevo.

 

EL GARAGE.

 La cochera al aire libre tiene espacio para guardar cómodamente 2 autos y con fácil acceso desde la calle. Ubicado en el lado derecho de la vivienda, el frente de su casa siempre estará libre y sus autos resguardos del sol. Su adoquín en color gris Oxford, le da un aire clásico y elegante en conjunto a su fachada blanca, sus vivos en color tabaco y al verdor de su pequeño jardín frontal y posterior.

 

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:

 … por su amplitud, luminosidad, por la armonía de su diseño y espacios, y por su ubicación en una zona tranquila y segura y su precio de sólo $2,550.000.00 pesos.

Esta bonita casa está pensada para personas que buscan una casa con personalidad, con un alto estándar, que buscan seguridad, modernidad, comodidad y plusvalía y que guste de vivir en tranquilidad, lejos del ruido y la contaminación a tan solo 25 minutos del centro.

Una casa que no es para todo el mundo, solo para aquellos que aprecian la calidad, el buen gusto, la plusvalía y comodidad de sus cómodos y bien pensados espacios.

Si quiere una vivienda que pueda convertir en un cómodo y seguro hogar esta casa lo tiene todo. No encontrará nada mejor a este precio en esta zona.

¿Te mereces esta casa? Pues llama ahora para visitarla y comprobar todo por ti misma.  $2,550.000.00 es quizás lo más atractivo de esta casa porque lo vale hasta el último peso. ¡Vaya que si lo vale!

Llame ahora y compruébelo por sí mismo/a.  Será un placer mostrarle esta casa sin compromiso alguno por su parte.  Llame ahora a Artemisa  al  442 230 5696.

Ver en el mapa / Barrio

Características

Características:
  • Cisterna de Agua Potable
  • Jardín
  • Roof Garden
  • Terraza
  • Vigilancia 24/7
  • zonas ecologicas
Electrodomésticos:
  • Cocina Equipada de Lujo
  • Estudio o Sala de T.V.

Video

https://youtu.be/ctHCDp9OX1Q
Scroll Up