Casa con enorme Roof Garden en Real de Juriquilla

$MXN 2,900,000.00

Descripción

Moderna y hermosa casa de 150.00 m² con excelente iluminación natural en exclusivo fraccionamiento privado con vigilancia, es todo un sueño por su ubicación, reservas naturales y tranquilidad en Real de Juriquilla, Querétaro. Para más información llame a Artemisa al teléfono 442 230 56 96.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie total: 300 m²
  • Superficie Constuida: 150 m²
  • Planta alta:100.00 m²
  • Segunda Planta: 50.00 m²
  • Dormitorios: 3
  • Estacionamiento: 3 autos
  • Jardín  Posterior y Roof Garden
  • Cisterna de agua potable. 

UBICACIÓN.

En el Fraccionamiento Real de JuriquillaFraccionamiento con tres vías de acceso pensado como un desarrollo habitacional que facilite la convivencia y permita que la belleza, la seguridad y la naturaleza armonicen con  reservas ecológicas , calles amplias  y  arquitectura tipo mexicano moderno, a la entrada se ubica la escuela Pequeños talentos y una tienda de conveniencia y  se ubica  a 10 minutos de Urban Center, a 15 minutos de  Plaza Antea  la más grande de Latinoamérica   y Plaza Up Town  Juriquilla.

Instalaciones hidro-sanitarias  y eléctricas ocultas.

LA ZONA 

LA ZONA DE JURIQUILLA

Una zona de importante crecimiento y desarrollo en uno de los lugares con mayor plusvalía por su seguridad. Juriquilla es una  zona residencial de alto nivel con tres vías  de acceso con restaurantes, escuelas como el SunHills Valley, Montesori, consultorios médicos, bancos,  universidades como UNAM y Universidad del Valle de México, gimnasios privados  importantes tiendas de Autoservicio como Fresco de Comercial Mexicana, Superama  y plazas comerciales, La iglesia de Juriquilla, Plaza Naútica, Hoteles como Hacienda misión Juriquilla, Parque  bicentenario, Lienzo charro y  Club deportivo Casablanca  estos colindantes con el fraccionamiento Real de Juriquilla.

INMEJORABLE OPORTUNIDAD PARA UNA VIDA CON CALIDAD. 

Este fraccionamiento le garantiza la calidad de vida para ud. y su familia. Con vecinos amables y pendientes de las necesidades de la comunidad se ha construido una relación  de cooperación y ayuda.

La calidad de las construcciones de este fraccionamiento está regidas por un reglamento de construcción claro y que define muy bien las características de las casas con la finalidad de conservar  la uniformidad y el estilo propio  pensado para este desarrollo.

La plusvalía está garantizada ya que poco a poco la zona ha ido contemplando diferentes plazas comerciales, habitacionales y de salud que le han dado un mayor valor a toda la zona. El precio de esta casa está ligeramente por debajo de los precios de casas similares en la zona.

LA COCINA

Esta bonita casa cuenta amplia, luminosa e íntima cocina; Esta  es luminosa gracias a su ubicación, dentro de la vivienda. Esta cocina tiene superficies de fino granito en color arena de fácil limpieza y que invitan a la preparación de alimentos. Posee también una amplia alacena en color chocolate, discreta que le permite guardar la despensa cómodamente sin ser vista.

En su isla permite cocinar y degustar al mismo tiempo sin requerir desplazarse de los alimentos diarios, tiene una salida a través de una puerta panorámica al pasillo lateral de acceso y al área de lavado. Cómoda, esta cocina le permite una ventilación a la hora de preparar sus alimentos. Su campana de acceso inoxidable grande y con iluminación led, le permitirá cocinar sin llenar de olor toda su casa. Esta cocina tiene una ventilación que es la envidia de las demás cocinas.

EL ROOF GARDEN

Esta acogedora casa tiene 1 Roof Garden de ensueño. En él podrá disfrutar de la vista, la luz, las estrellas. Un lugar para la reflexión, y disfrutar de una amena lectura. Esta terrazas te invitan a disfrutar de  la brisa, del sol y sonido de la naturaleza. Su espacio le permite colocar cómodamente un asador y un espacio para mesa y sillas.

Disfrute con sus familiares de los cielos estrellados, una buena guitarra y un par de copas de vino, o la mejor selección de su música preferida le dará ese tiempo de esparcimiento en familia. Sus vistas son inmejorables. Esté en contacto con la naturaleza sin salir de su casa. El roof garden tiene un detalle en madera que lo hace elegante y distinguido. Su tamaño le permite convertir una parte de este roof garden en una terraza privada para la envidiable recámara principal. 

LOS DORMITORIOS.

Esta casa en Juriquilla le ofrece lo mejor y que no encontrará en otra vivienda, le regalará intimidad, comodidad, privacidad. Un lugar para descansar, para conversar, para apartarse de todo y de todos. Esta casa tiene una elegante y espaciosa recámara principal que  invita  al  confort y descanso con  excelente iluminación natural, vista   a la zona ecológica en la planta alta con vista  y salida a una parte del roof garden que se convierte en una terraza exterior privada.

Además, cuenta con un vestidor anexo  y baño propio  . Lo que hace única a esta habitación es su luminosidad, su ubicación dentro de la casa. Es sin duda lo mejor de esta casa. Un lugar en donde la privacidad está garantizada para leer un buen libro, para reflexionar o practicar la meditación es ideal. El aire puro ventilará a diario su espacio personal, transformándolo en salud y bienestar.

El Segundo Dormitorio y Tercer dormitorio  también  son luminosos y cuentan con un amplio y profundo guardarropa, Frescas e iluminadas   con vista y acceso al jardín en la  planta baja, le permite descansar y escuchar el canto de las aves, el olor de las flores, el rocío de la mañana. Habitaciones cómodas le encantará vivir en ellas sin sentirse apretada.

LOS BAÑOS

Cuenta con 2 baños completos. Un baño completo en cada planta. Con canceles de cristal templado tintex verde, hace un contraste armonioso con el color arena en sus paredes, y una pequeña barra de granito sostiene un ovalín  que le permitirá el aseo diario cómodamente.

EL SALÓN COMEDOR

El salón de esta elegante casa en Juriquilla se encuentra contiguo al recibidor Es un espacioconfortable, amplio y muy luminoso.  El comedor se encuentra en contacto directo con  un jardín interior resguardado por cristales y un cancel. Al abrirlo entrará el aire de forma sutil que le brindará ventilación a la planta baja y el contacto con plantas de ornato dándole un toque armonioso y diferente.

Este jardín interior tiene un tamaño ideal que le permite colocar sus plantas de ornato favoritas, haciendo una combinación de modernidad y naturaleza que será la envidia de sus amistades. Este comedor en forma de L le permite además contemplar la unión del espacio cuando tiene una visita o bien a diario al convivir con su familia, ya que podrá usted  estar disfrutando su jardín interior y convivir con sus niños en la realización de las tareas escolares gracias a su espacio de estudio o bien de tv.

EL JARDIN.

En la planta baja de esta casa en Juriquilla, se encuentra un amplio jardín de 80 metros cuadrados,  Al Jardín se  accesa  a través de una escalera de cantera y piedra natural, lo que le permite en época de lluvias que el agua pluvial no se introduzca en las recámaras, ¿Le gusta ver llover y  no mojarse? Esta es la casa. ¿Le da un aire de nostalgia ver llover? ¿ Se le antoja un rico  y humeante café mientras disfruta de la lluvia? Esta es la casa. ¿Le encanta el olor a tierra mojada, las gotas sobre las hojas y el olor a lluvia? Esta es la casa!.

RESTO DE LA VIVIENDA.

Esta exclusiva y hermosa casa está construida en dos plantas, el terreno se niveló para que la convivencia en esta casa sea cómoda. Tratándose de un proyecto sustentable y que cuida el ecosistema en el que se encuentra, posee 1 cisterna de agua potable para el servicio de la casa

La casa se encuentra perfectamente cimentada y edificada, sin humedades, cuarteaduras.

Tiene una antigüedad de sólo 3 años y casi no ha sido habitada. Tiene un sistema de riego automatizado, cisterna de aguas grises, cisterna de agua potable, bodega exterior bajo la escalera, detalles de madera en la escalera de acceso y en el roof garden. Una casa que no es para todos, una casa que brinda un confortable ambiente, un gran espacio para vivir cómodamente y un rinconcito privado para dos.

EL GARAGE.

La cochera al aire libre tiene espacio cómodamente para 3 autos de fácil acceso desde la calle.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:

… por su amplitud, luminosidad, por la armonía de su diseño y espacios, y por su excelente precio de sólo $2,900.000.00 pesos. Una casa que brinda seguridad a su familia y seguridad constructiva Esta bonita casa está pensada para personas con un alto estándar, que buscan bienestar, seguridad, modernidad, comodidad y plusvalía y que guste de vivir en tranquilidad y armonía con la naturaleza, lejos del ruido y la contaminación.  El precio está ligeramente por debajo del precio de mercado y del Valor Catastral. Aprovecha ahora y quédate con esta magnifica casa.  Aproveche este momento para adquirirla.

Personas que gusten de ejercitarse al aire libre. Personas que busquen el prestigio social que solo esta casa y fraccionamiento pueden ofrecerle.

Si quiere una vivienda que pueda convertir en un cómodo y seguro hogar esta casa lo tiene todo. Su ubicación es inmejorable, muy cercana a las canchas de tenis, alberca y casa club. No encontrará nada mejor a este precio en esta zona.

¿Te mereces esta casa? Pues llama ahora para visitarla y comprobar todo por ti misma.

Ver en el mapa / Barrio

Características

Características:
  • Cercana a Centros Comerciales
  • Cisterna de Agua Potable
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina
  • Roof Garden
  • Se admiten Mascotas
  • Terraza
Electrodomésticos:
  • Cocina Equipada de Lujo
  • Estudio o Sala de T.V.
Scroll Up