Coqueta, Amplia y Envidiable Casa en Sonterra, Querétaro

$MXN 1,649,854.00





  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    2.5
  • Tipo:
  • Estado:
  • Pisos:
    2
  • Área:
    101 m²
  • Superficie:
    105 m²
  • Estacionamientos:
    2
  • Año de construcción:
    2018

Descripción

 

Modernidad en su diseño, acabados elegantes y rápido acceso para disfrutar de un estilo de vida relajado y fácil: puedes tenerlo todo.

 

Precio $1,649,854.00 MXN pesos

 

Amplia, coqueta y envidiable casa de 105m² en color almendra y 2 niveles con una superficie de terreno plano de 101.3 m² con espacio para 2 autos además en una de las mejores zonas residenciales de Querétaro.

Una casa que es todo un sueño por el diseño de espacios, además de   la calidad de sus acabados + la decoración y la distribución de sus habitaciones.

Para más información llamar a Artemisa al 442-230-5696.

 

CARACTERISTICAS GENERALES

  • Superficie total:105.3 m² en dos niveles
  • Planta Baja: metros cuadrados: 64.39 m²
  • Planta Alta:  metros cuadrados. 55.55 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños 2.5
  • Estacionamiento: 2 autos
  • Cuarto de Tv en planta baja
  • Area de lavado  techado  y patio  posterior.

 

EL FRACCIONAMIENTO  SONTERRA.

 

¿Por qué venir a vivir a Sonterra, con todos los fraccionamientos nuevos y no tan nuevos que te puedes encontrar en Querétaro?

Sonterra es un nuevo fraccionamiento al noroeste de la ciudad de Querétaro, a solo 25 minutos en coche del centro de la ciudad y a solo 30 minutos en coche del Balvanera Golf & Country Club.

Sonterra se encuentra estratégicamente ubicada sobre la vía rápida del libramiento Sur Poniente de la ciudad, que lo comunicará fácilmente al Parque industrial Balvanera a tan solo 10 minutos y a la zona de Juriquilla y el polígono empresarial a tan solo 20 minutos.

 De importante crecimiento y desarrollo uno de las zonas con mayor demanda en la zona norte. Sonterra es una zona residencial con acceso sobre la vía rápida del Libramiento Sur Poniente.

El fraccionamiento Sonterra, te dará esa seguridad que buscas para ti y para tu familia con una doble caseta de acceso custodiada por vigilancia privada. La primera la encontrarás al ingresar al fraccionamiento, la segunda para acceder al condominio en donde se encuentra está maravillosa Casa.

Sonterra te invitará a un saludable paseo matutino, su amplia avenida principal, sus bien cuidadas áreas verdes, amenidades para ejercitarte y de convivencia, te darán la paz, tranquilidad y resguardo para el bienestar de tu familia.

Junto a este cómodo fraccionamiento residencial, encontramos The Shops Sonterra, una plaza con tiendas de conveniencia, comida rápida, farmacia y lo necesario para tu vida diaria.

 

LA UBICACIÓN.

Esta cómoda, casa se ubica en el Condominio Natura 2 del fraccionamiento Sonterra. La distancia de esta confortable casa al Centro de Querétaro es de 30 minutos, y a 18 minutos en donde se encuentran bancos, restaurantes, tiendas, súper mercados, clínicas y consultorios.

 

LA COCINA

 

En la bien pensada estancia abierta de esta casa, al fondo a la izquierda, encontramos la cocina bellamente decorada con elegantes gabinetes, grifería de lujo en acero inoxidable y dos cómodas encimeras de granito cristal en color ébano obscuro.

Sus anaqueles altos y bajos le permiten guardar cómodamente todos sus utensilios de cocina y guardar los electrodomésticos nunca más  serán un problema. Hay suficiente espacio para guardarlos todos.

Esta cocina moderna y bien equipada, está diseñada en una cómoda área para la preparación de alimentos y otra frente a esta para el consumo de ellos, en una barra que resguarda 3 cómodos bancos.

Esta barra de granito permite el preparar los alimentos, de forma higiénica, ya que el material de cristal natural, no permite la proliferación de bacterias o residuos tóxicos.

Una moderna lámpara en acero inoxidable, iluminará este espacio diseñado para pasar un momento de necesaria convivencia familiar.

Su extractor absorberá los malos olores y le permitirá el cuidado de sus anaqueles superiores y techo.

Esta cocina se diseñó para cocinar de forma rápida y práctica. Cocinar sus alimentos favoritos será una delicia, ya que está pensada para mantener el orden mientras se cocina. Limpiar todo es realmente fácil.

La estufa empotrada de 6 quemadores en acero inoxidable tiene una tapa de cristal templado. Le ayudará a no manchar la pared posterior y facilitará la limpieza después de cocinar.

Junto a la cocina entrarás un acceso al patio posterior a través de una puerta de aluminio y cristal esmerilado que divide y proporciona luz adicional a toda la estancia, además, la tarea del lavado y secado de los blancos y vestidos de su familia será fácil y cómoda. Nunca más tendrá que incomodarse por el difícil acceso u obscuro ambiente de la zona de lavandería.

EL área de lavandería tiene una instalación para lavadora y secadora techada. La intimidad de la familia está resguardada por una barda que fue aumentada en su altura además de una valla le adiciona seguridad para los suyos.

 

LA SALITA DE T.V. EN LA PLANTA BAJA.

  

Con una salita de tv independiente o estudio, tenemos un área con vista al Patio posterior, el cual le dará la privacidad para leer y relajarse al llegar del trabajo y pasar un gran momento los fines de semana.  Esta área tiene una instalación para colocar una pantalla plana y si coloca un cómodo sillón, esta área se convierte en un área de esparcimiento y convivencia familiar.

Tiene acceso al patio posterior, lo que le da una iluminación natural tan necesaria para poder leer ese libro de forma cómoda.

 

LAS RECAMARAS.

 

Esta cómoda y espaciosa casa posee 3 recámaras con muy buen espacio en la parte superior, la principal con vestidor y baño privado y las otras 2 comparten baño.

Cada una de las habitaciones tiene tu propio carácter individual.

 ¡La envidiable recámara principal posee un vestidor …! ¡tienes que ver este vestidor!  de  XX  con  un amplio closet a ambos lados de piso a techo, que es el sueño de toda mujer y será la envidia de tus amigas, confortable  con un gran espacio que invita a guardar tus prendas  de forma cómoda y  privada.

Esta habitación principal tiene el espacio superficie que te  permite colocar una cama King Size para descansar y reponer fuerzas, además de 2 burós y tocador para su comodidad  y vida diaria.

Esta recámara te provee el espacio de intimidad y abrigo necesario para descansar, meditar y soñar.

Sus cortinas ocultan la luz   así tendrás un descanso reparador, y por la mañana su ventana dejará entrar el aire para refrescar el ambiente, la luz y el sol dará ese calorcito para mantener el espacio acogedor y tibio.

La cómoda e iluminada 2ª recámara

Localizada por el pasillo frente a la escalera con un closet amplio y elegante en color gris urbano en ella el sol le dará los buenos días cálidamente por su orientación y le ayudará al descanso diario. Una habitación cómoda para dormir y jugar.

 

La confortable 3ª recámara

Por el pasillo al lado derecho  tiene también en su interior un closet grande y aprovechable en color gris urbano.

En este espacio podrá colocar un escritorio para que su pequeño haga sus labores escolares a diario y una cómoda cama en donde tu hijo podrá dormir y soñar.

 

LOS BAÑOS

Esta amplia y bien diseñada casa cuenta con 2 baños y medio en total.

El medio baño para visitas se encuentra en la planta baja contiguo a la elegante puerta de acceso en madera.

Este medio baño es amplio y tiene en su interior muebles de alta calidad.

Una encimera en mármol en color arena soporta un ovalín en porcelanato con grifería de primera calidad.

En la parte superior, en la habitación principal, encontramos un baño amplio, cómodo en su diseño y también seguro. La ducha está protegida por 2 canceles de cristal templado que guarda la temperatura para disfrutar de ese momento de aseo e intimidad personal.

La pared de la ducha está cubierta por piezas en porcelanato y un vivo a cuadros en piedra y resina le dan un contraste elegante y sobrio.

Los muebles igualmente son de alta calidad, y una barra de mármol sostiene un ovalín en porcelana haciendo juego con la decoración. La grifería de alta calidad y en acero inoxidable, le dan la elegancia y confort a diario.

Templar el calor del agua de acuerdo a su necesidad no será difícil, cuidando además el desperdicio del agua.

El 2do baño completo y que da servicio a las 2 recámaras secundarias posee iguales características de diseño, color y calidad. Este segundo baño posee igualmente 2 canceles de cristal templado, piezas de porcelanato y el vivo a cuadros haciendo un conjunto con los baños de esta hermosa casa.

A diferencia del baño principal, el ovalín para el aseo de sus manos y tener momentos para retocar su apariencia se encuentra en el área principal de la estancia superior.

Tiene un espejo moderno, cómodo y brillante que adorna, refleja y da luz a la estancia en su planta alta.

En conjunto dan una sensación de elegancia, comodidad y exclusividad.

  

El SALON Y COMEDOR.

 

Una gran área abierta acomoda cocina, comedor y sala de tv , que se convierte en el alma y centro de esta casa  con su  cocina abierta y este espacioso salón comedor.

Esta maravillosa casa posee un amplio salón, tiene un distinguido espacio contiguo a la cocina abierta que permite colocar un moderno comedor.

El conjunto proporciona un área de convivencia diaria, y un cómodo lugar para recibir a sus amistades y familiares.

La decoración y combinación de colores de este espacio abierto, es un plus ya que contrasta con la elegancia del Burdeos y el contraste en blanco y luna.

Sus modernas lámparas dan este toque de modernidad e iluminación tan necesaria por las noches. Al ser de acero inoxidable, reflejan los colores de la decoración y mobiliario.

Sin duda la combinación de cocina-salón comedor- sala de tv, son el conjunto perfecto que le dará ese calor de hogar que usted busca en una casa y que convertirá en su hogar y el principal lugar de reunión de usted y los suyos.

 

LOS ESTACIONAMIENTOS

Esta casa cuenta con espacio suficiente para estacionar cómodamente 2 autos y un estacionamiento para visitantes.

 

EL RESTO DE LA CASA.

 

Esta original casa cuenta con un patio trasero separado del área de lavado, que crea un espacio de vida adicional, ha sido terminado de forma uniforme al resto de la casa.

Tiene un conveniente piso en porcelanato recién instalado y que le da un aire de comodidad, protegiendo a usted y sus hijos de un cemento tosco que pudiera ocasionar accidentes a sus hijos más pequeños.

Además, sus paredes han sido elevadas, revestidas y pintadas.   Con una malla discreta ha sido reforzada la seguridad de la casa, impidiendo así la vista o el acceso de extraños.

Tiene espacio suficiente para colocar una mesa con una gran sombrilla, y disfrutar de una tarde de domingo en compañía de familiares y amigos.

Imagine esos ratos de esparcimiento familiar, la emoción y el disfrute de la final de su equipo favorito, el humeante olor a carne asada, acompañado de una cerveza fría y la cálida compañía de sus amigos y familiares.

Esta espléndida casa   es segura en sus instalaciones hidro-sanitarias, con buenos desagües sin peligro de inundaciones. Una casa sólida construida con buenos materiales con un gran potencial para decorarla Ud. misma.

Con un tanque estacionario no tendrá problema para abastecer de calor y cocinar. Su cisterna y bomba el suministro de agua está garantizado.

Su intimidad está protegida gracias a sus Persianas Enrollables Sheer  Elegance en color gris, en todas las ventanas que usted puede colocar de diferente forma dependiendo la ventilación y paso de la luz que usted desee.

El techo de esta casa está recubierto por impermeabilizante en perfecto estado. La tubería está probada y no tiene fugas ni humedades en ninguna de sus superficies.

No tendrá que hacer gastos adicionales para vivir de inmediato en esta confortable casa, tiene todo para llegar.

Las habitaciones, Closets,  gas, agua, cortinas, baños, cocina, y estancias están en perfecto funcionamiento y listos para ser utilizados sin problema.

FINANCIAMIENTO:

Co¿mpra  tu casa con un crédito hipotecario de acuerdo a tu  perfil personal. Tu puedes ser el feliz propietario de esta casa, por un pago mensual de tan solo $14,170.11 (catorce mil ciento setenta 11/100 mn)

Este valor es de referencia y dependerá  de su pefil personal e historial crediticio.

Si te acercas con nosotros buscaremos el mejor crédito que se adapte a tu situación particular.

 

Actualmente existen muy buenas condiciones financieras para poder comprar tu casa. Esta casa representa una magnífica oportunidad para ser el feliz propietario de un inmueble que le redituará una muy buena plusvalía en el mediano y largo plazo.

 

Requisitos

  1. Tener ingresos comprobables
  2. Historial de Crédito
  3. Cubrir en promedio un 20% del valor de la propiedad
  4. Cubrir los gastos de escrituración aproximadamente un 10% del valor de la propiedad.
  5. Puede contratar un crédito cofinanciado banco con Infonavit.

 

ESTE BONITA CASA ES ESPECIAL POR…

 

… por lo cómodo de sus espacios, por ser una casa nueva e impecable, pero sobre todo por su excelente precio de sólo $1, 1,649,854.00 pesos.

Una casa ideal para las personas que quieren brindarle a su familia un alto estándar de comodidad, una casa que pueda convertir en un cómodo y seguro hogar. Una casa que no es para todo el mundo, solo para aquellos que aprecian el buen gusto y la calidad.

No encontrará nada mejor a este precio en esta zona. Consiéntase con esta casa. No lo dude, llame ahora para visitarla y comprobar todo por Ud. misma.

Será un placer mostrarle esta casa sin compromiso alguno de su parte.

El precio  es de tan  solo $ 1,649,854.00  es de lo más atractivo porque lo vale hasta el último peso y soportado por avalúo hecho por perito autorizado por el gobierno del estado de Querétaro..  ¡Sí que lo vale!

 

Llame ahora al  442 230 5696 con Artemisa  para solicitar más información

 

Ver en el mapa / Barrio

Características

Características:

  • Cisterna de Agua Potable
  • Condominio
  • Espacios amplios
  • Vigilancia 24/7
This style property is located in Santiago de Querétaro is currently and has been listed on Bienes Inmuebles Querétaro. This property is listed at $MXN 1,649,854.00. It has 3 bedrooms, 2.5 bathrooms, and is 101 m². The property was built in 2018 year.

Scroll Up