Departamento en el centro de Querétaro con Terraza.

$MXN 3,894,130.00

Por abajo de su Valor de Mercado





  • Dormitorios:
    2
  • Baños:
    2
  • Tipo:
  • Estado:
  • Pisos:
    1
  • Área:
    104 m²
  • Superficie:
    104 m²
  • Estacionamientos:
    2
  • Año de construcción:
    2018

Descripción


Moderno y bien ubicado departamento de 2 habitaciones con terraza en el centro de Querétaro.

Amplio, y envidiable departamento de 104 m² en la mejor ubicación del centro del Querétaro 2 habitaciones con espacio para 2 autos techados, además en una de las mejores zonas de Querétaro. Un departamento que es todo un sueño por el diseño moderno, excelentes acabados y distribución. Precio de solo $3,894,130.00 MXN. Para más información llamar a Artemisa al 442-230-5696. Excelente ubicación, diseño, amplitud y comodidad son algunos de los factores que unidos dan como resultado un estilo de vida único.  

CARACTERISTICAS GENERALES

  • Superficie total:104.96 m² en  un nivel
  • Dormitorios: 2 Principal de 24 m² Recámara secundaria de 12 m²
  • Baños 2 completos
  • Estacionamiento subterráneo para  2 autos y una bodega
  • Terraza de 10 m²

LATITUD VICTORIA, EL CONJUNTO RESIDENCIAL DE ALTO NIVEL  EN EL CENTRO DE QUERETARO.

 ¿Por qué venir a vivir en el Latitud Victoria, con todos los fraccionamientos nuevos y no tan nuevos que te puedes encontrar en Querétaro?

Latitud Victoria es un nuevo fraccionamiento ubicado en una de las avenidas principales de Querétaro y en el Corazón y centro de la Ciudad: Av. Constituyentes. Se ubica a 100 metros del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a unos pasos de Puerta Victoria, una de las plazas comerciales más elegantes e importantes de Querétaro, a una cuadra de la Alameda Central, a 5 minutos caminando del centro histórico, a  200 metros del Centro Cultural Gómez Morín.

Latitud Victoria se encuentra estratégicamente ubicada sobre la Avda. Constituyentes, Centro de la ciudad, a unos pasos encuentras centros comerciales, restaurantes, bares, cines, teatros, tiendas de las mejores marcas. Todo para una vida cosmopolita.

Latitud victoria te dará seguridad y esa calidad de vida que buscas para ti y tu familia, con una doble caseta de acceso custodiada por vigilancia privada. La primera la encontrarás al ingresar al fraccionamiento, la segunda para acceder a la torre 3 en donde se encuentra este maravilloso departamento.

El Centro de Querétaro

El centro de Querétaro es una combinación de modernidad e historia. Una ciudad vanguardista en lo que se refiere a transporte sustentable. En 2013 se puso en marcha un plan para desarrollar un servicio de transporte público primermundista, con una fuerte inversión en vehículos alimentados por gas natural.

El clima de la ciudad es una maravilla, con temperaturas que se mantienen en los 28°C la mayor parte del año y lluvias esporádicas que no afectan en absoluto a la calidad de vida de la ciudad, por el contrario, la convierten en un agradable lugar para vivir.

Querétaro y su centro histórico y el área del centro conjuga modernidad, economía y conveniencia. El centro de Querétaro incluye una de las principales infraestructuras del país como hospitales, plazas comerciales, tiendas de marca, entretenimiento, museos, historia y cultura. El centro de Querétaro te ofrece actividades para no aburrirte nunca. Aquí lo tienes todo, Todo simplemente a unos pasos.

 LA UBICACIÓN.

Este cómodo y elegante departamento se encuentra ubicado en la torre 3  y en el sexto piso  del fraccionamiento Latitud Victoria. La distancia de esta confortable casa al Centro histórico de Querétaro es de 5 minutos, y a unos pasos se encuentran bancos, restaurantes, tiendas, súper mercados, clínicas y consultorios. Y también a 2 horas en coche de Ciudad de México. 

 LA COCINA.

En la bien pensada estancia abierta de esta casa, a la derecha encontramos la cocina con útiles gabinetes, grifería de lujo en acero inoxidable y dos cómodas barras de granito cristal en color perla. Sus anaqueles altos y bajos le permiten guardar cómodamente todos sus utensilios de cocina.

Esta cocina moderna y bien equipada, está diseñada en una cómoda área para la preparación de alimentos y otra frente a esta para el consumo de ellos, en una barra. Esta barra de granito permite el preparar los alimentos, de forma higiénica, ya que el material de cristal natural, no permite la proliferación de bacterias o residuos tóxicos.

Su extractor en la campana de acero inoxidable  absorberá los malos olores y le permitirá  el cuidado del ambiente de este su departamento. Esta cocina se diseñó para cocinar de forma rápida y práctica. Cocinar sus alimentos favoritos será una delicia, ya que está pensada para mantener el orden mientras se cocina. Limpiar todo es realmente fácil.

La estufa empotrada de 6 quemadores en acero inoxidable tiene una tapa de cristal templado. Le ayudará a no manchar la pared posterior y facilitará la limpieza después de cocinar.

LAS RECAMARAS.

Esta cómoda y espacioso departamento tiene 2 recámaras con muy buen espacio en la parte superior, la principal con vestidor y baño privado y la otra comparte baño. Cada una de las habitaciones tiene tu propio carácter individual.

 ¡La envidiable recámara principal posee un vestidor! ¡tienes que ver este vestidor!  con  un amplio y confortable espacio, que invita a guardar tus prendas de forma cómoda y privada. Al estar resguardada tras una puerta, te da un espacio y orden visual.

Esta habitación principal tiene el espacio superficie que te permite colocar una cama King Size para descansar y reponer fuerzas. Esta recámara te provee el espacio de intimidad y abrigo necesario para descansar, meditar y soñar y te da un área de 23 m²

Sus cortinas ocultan la luz así tendrás un descanso reparador, y por la mañana su ventana dejará entrar el aire para refrescar el ambiente, la luz y el sol dará ese calorcito para mantener el espacio acogedor y tibio. Su vista es hacia la zona sur de la ciudad y hacia el cerro del Cimatario.

La cómoda e iluminada 2ª recámara ( la primera por el pequeño pasillo). tiene  un closet amplio y elegante en color miel, en ella el sol le dará los buenos días cálidamente por su orientación y le ayudará al descanso diario. Una habitación cómoda para dormir y jugar y que puede ser usada como estudio o recámara en sus 14 m²

LOS BAÑOS

Esta amplia y bien diseñada casa cuenta con 2 baños completos en total. Los baños son amplios y tiene en su interior muebles de alta calidad. Una barra en mármol en color arena soporta un ovalín en cerámica sanitaria con grifería de primera calidad.

En la parte superior, en espejo rectangular le ayudará a su aseo diario. Ambos espejos tienen un elegante adorno en madera. La ducha está protegida por 2 canceles de cristal templado que guarda la temperatura para disfrutar de ese momento de aseo e intimidad personal.  La pared de la ducha está cubierta por  un vivo de piedra natural. En conjunto dan una sensación de elegancia, comodidad y exclusividad.

 El SALON Y COMEDOR.

Una gran área abierta de 24 m² tiene una preparación junto al acceso privado para tu televisión. Esta maravillosa casa posee un amplio salón, con un distinguido espacio contiguo a la cocina abierta que permite colocar un moderno comedor.

El conjunto proporciona un área de convivencia diaria y un cómodo lugar para recibir a sus amistades y familiares. Su diseño le da este toque de modernidad e iluminación tan necesaria por las noches.

Sin duda la combinación de cocina-salón comedor- sala de tv, son el conjunto perfecto que le dará ese calor de hogar que usted busca en un departamento y que convertirá en su hogar y el principal lugar de reunión de usted y los suyos.

LOS ESTACIONAMIENTOS

Esta casa cuenta con espacio suficiente para estacionar cómodamente 2 autos en el 2do piso interior del estacionamiento techado del conjunto  y una bodega para guardar. 

LA TERRAZA. 

De 10 m² tiene espacio  para colocar unos lindos muebles de exterior, unas plantas y tener un espacio privado para leer y disfrutar de una tarde de domingo en compañía de familiares y amigos. Por la noche puede convertirlo en un espacio que invita a la reflexión.

EL RESTO DEL DEPARTAMENTO

Junto a la cocina entrarás un acceso al área de servicio a través de una puerta de aluminio y cristal además, la tarea del lavado y secado de los blancos y vestidos de su familia será fácil y cómoda. Nunca más tendrá que incomodarse por el difícil acceso u obscuro ambiente de la zona de lavandería.

EL área de servicio  tiene una instalación para lavadora y secadora techada. Un ducto en la parte superior del techo permite la absorción del vapor caliente, cuidando la temperatura del departamento.  

DATOS ADICIONALES DEL DEPARTAMENTO.

Esta espléndido departamento es segura en sus instalaciones hidro-sanitarias. tiene una salida para emergencias que no encontrarás en otros departamentos.

Su intimidad está protegida gracias a sus Persianas Enrollables en color perla, en todas las ventanas y que usted puede colocar de diferente forma dependiendo la ventilación y paso de la luz que usted desee. En las dos recámaras una contra cortina black out, le ayuda a disminuir aún más el paso de la luz. Las habitaciones, Closets, gas, agua, cortinas, baños, cocina, y estancias están en perfecto funcionamiento y listos para ser utilizados sin problema.

Tiene 2 accesos por 2 elevadores. El principal privado y con entrada al salón comedor y el 2do con entrada a la cocina. El edificio es muy bien gestionado.

ESTE BONITO DEPARTAMENTO  ES ESPECIAL POR…

 … por su ubicación en el centro de Querétaro, a unos pasos de tiendas, cines, plazas comerciales, restaurantes, por ser un departamento nuevo e impecable, pero sobre todo por su excelente precio de sólo $3,894,130.00 pesos.

Por su ubicación dentro del conjunto Latitud Victoria y dentro de la Torre 3 con una excelente vista a la zona sur de la ciudad y al cerro del Cimatario. Este modelo de departamento ya no está disponible para su venta, lo que lo hace un factor adicional y una oportunidad inmejorable.

Un departamento ideal para las personas que quieren vivir con un alto estándar de comodidad, un departamento que puede convertir en un cómodo y seguro hogar. Un departamento que no es para todo el mundo, solo para aquellos que aprecian el buen gusto y la calidad.  No encontrará nada mejor a este precio en esta zona. Consiéntase con este departamento. No lo dude, llame ahora para visitarlo y comprobar todo por Ud. mismo o misma.

Será un placer mostrarle este departamento sin compromiso alguno de su parte. El precio es de tan solo $3,894,130.00 es de lo más atractivo porque lo vale hasta el último peso..  ¡Sí que lo vale! Llame ahora a Artemisa al 442 230 5696

Características

Características:

  • Alberca
  • Cercana a Centros Comerciales
  • Condominio
  • Espacios amplios
  • Terraza
  • Vigilancia 24/7

Video

This style property is located in is currently and has been listed on Bienes Inmuebles Querétaro. This property is listed at $MXN 3,894,130.00. It has 2 bedrooms, 2 bathrooms, and is 104 m². The property was built in 2018 year.

Scroll Up