fbpx

La Casa Perfecta para Ti en Juriquilla

$MXN 3,106,000.00

  • Publicación actualizada: 2021-03-30 05:19:02
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 3
  • Tipo:
  • Estado:
  • Pisos: 2
  • Área: 196.15 m²
  • Superficie: 302.97 m²
  • Estacionamientos: 2
  • Año de construcción: 2014

Descripción

Amplia e Iluminada Casa con Gran Jardín y Terraza Cubierta en Juriquilla, Querétaro.

                  Modernidad en su diseño y la elegancia de lo minimalista que te invita a disfrutar de un estilo de vida relajado. Tu lugar secreto en donde puedes tenerlo todo.                                                   

Precio $3,106,000.00 MXN pesos

Una casa que es todo un sueño por su diseño minimalista, abierto y elegante,  para disfrutar del contacto personal con lo natural, y sus amplios e iluminados espacios con vista al jardín en el 80% de la casa. Una casa segura y cómoda.

Para más información llamar a Artemisa al 442-230-5696

CARACTERISTICAS GENERALES

  • Superficie total:196.15 m² en dos niveles
  • Terreno de 302.97 m²
  • Planta Baja: metros cuadrados: 90.45m²
  • Planta Alta:  metros cuadrados. 105.70m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños 3 completos
  • Estacionamiento: 2 autos
  • Jardín de 143 m²
  • Antigüedad: 7 años

LA ZONA DE JURIQUILLA

 De importante crecimiento y desarrollo uno de los lugares con mayor plusvalía, Juriquilla es una zona residencial de alto nivel con tres vías de acceso, excelente nivel residencial plazas comerciales, bancos restaurantes, escuelas y universidades.

Juriquilla es una zona sustentable en donde encontrarás todo para ser feliz. Esta zona se ha caracterizado por satisfacer las necesidades de sus habitantes, y todo tipo de servicios de gran calidad.  

Con una infraestructura urbanística de primer nivel, te invita a disfrutar una vida de verdad con calidad. La gama de escuelas, restaurantes, servicios de salud, y fraccionamientos variados, cubre las necesidades de las personas que desean algo más que solo una buena ubicación.

La plusvalía y rentabilidad es otro de sus beneficios. Una de las más altas de la ciudad Querétaro, Aquí, su inversión está garantizada.

Rodeada de excelentes construcciones, Juriquilla se presenta como una zona de alto nivel, que satisface las necesidades físicas, materiales, sociales, de desarrollo y emocionales  de sus habitantes para una vida con calidad.

LA UBICACIÓN.

La ubicación de esta casa dentro de la zona de Juriquilla, en el fraccionamiento Privada Juriquilla, no puede ser más que ideal. En una de las mejores, a unos pasos del parque del fraccionamiento, resguardada por seguridad privada, a una cuadra de la parada de autobús, tiendas de conveniencia, de alimentos frescos y preparados, gimnasio  a unos pasos de servicios básicos y a 2 minutos de las plazas comerciales.

El pequeño parque ubicado en la zona centro de este íntimo fraccionamiento, ofrece juegos infantiles, una palapa para eventos, canasta para basketball. Observe a sus hijos jugar,  correr y crecer en una palabra ser felices de forma segura mientras usted descansa a la sombre de sus altos árboles

Esta hermosa casa te ofrece cercanía, ubicación, servicios, comodidad, elegancia, todo lo que estás buscando para escoger tu futuro hogar 

 3 pequeñas plazas comerciales, la Iglesia, el parque la lagartija y la gran zona comercial a tan solo 9 minutos… y caminando.

LA CASA.

Amplia, iluminada, y de envidiable diseño minimalista y moderno. Una casa de 196.15m² y 2 niveles con una superficie de terreno plano de 302.97m², terraza cubierta, una gran área de jardín, cochera con pergolado metálico, son algunas de los muchos beneficios que te ofrece esta hermosa casa,

Ubicada en el Fraccionamiento Privada Juriquilla, en Juriquilla, Qro., una de las mejores zonas residenciales de Querétaro

LOS TECHOS, UN DETALLE DE ELEGANCIA Y BUEN GUSTO.

 En esta acogedora casa, encontrarás en las áreas principales un techo especial.

Estos techos están elaborados con Pérgolas con laminado de madera natural, que le dan un toque de elegancia, diseño y calidez y que ayudan a regular la temperatura, fresca en verano, tibia en invierno.

La madera tiene el encanto de lo rústico, del material natural, de la calidez que proporciona y un olor que recuerda a lo natural.

Estos hermosos techos contrastan con la superficie y el cristal, embelleciendo el espacio y haciéndolo más disfrutable. Los encontrarás en el salón, el comedor, el pasillo superior, la recámara secundaria.

LA COCINA

Los muebles de cocina de esta casa son a remodelar.

Sin embargo, imagine una cocina bien pensada en esta estancia abierta, bellamente decorada con elegantes gabinetes, grifería de alto nivel en acero inoxidable y 2 cómodas barras de granito cristal en color ébano obscuro,

Una isla para comer, platicar  y ponerse al día , aquí en donde su familia se reunirá  disfrutando los  olores, sabores y momentos felices, esos que solo las familias viven y recuerdan y quedan para siempre.

Sus anaqueles altos y bajos le permiten guardar cómodamente todos sus utensilios de cocina y los electrodomésticos, nunca serán un problema. Hay suficiente espacio para guardarlos todos.

Esta cocina moderna y bien equipada, estárá diseñada para usted, en una cómoda área para la preparación de alimentos y otra frente a esta para el consumo de ellos.

Estas barras de granito permite el preparar los alimentos, de forma higiénica, ya que el material de granito natural, no permite la proliferación de bacterias o residuos tóxicos.

Su campana en acero inoxidable, absorberá los malos olores cuidando los anaqueles superiores y el techo.

Esta cocina  será diseñada para cocinar de forma rápida y práctica. Cocinar esos alimentos favoritos  es  una delicia, ya que está pensada para mantener el orden mientras se cocina. Limpiar todo es realmente fácil.

La estufa empotrada de 6 quemadores en acero inoxidable tiene una tapa de cristal templado. Le ayudará a no manchar la pared posterior y facilitará la limpieza después de cocinar. Un gran horno le ayuda a preparar esos platillos tan apreciados por su familia.

Huela el rico olor a canela y  mantequilla de un paqué recién horneado. Disfrute de grandes momentos cocinando para esas fechas tan especiales para usted. .

Ahora que la imaginó, hágala realidad. Llámenos y sin compromiso alguno por su parte,   solicite el render  y costo aproximado casi exacto, de esta espectacular cocina para esta casa tan especial.

LA TERRAZA CONTIGUA AL JARDIN.

 Disfrute del clima de Querétaro con el verdor del jardín, de forma cómoda por estar contiguo al comedor y muy cerca de la cocina, este espacio se convierte en algo especial, esta espectacular casa incluye un área de terraza techada de 10.50 m².

El olor a lavanda y a tierra mojada le dará la bienvenida a diario en su lindo jardín,  gracias al rocío de la mañana y el verdor de sus plantas.

Imagine sentarse en esta terraza, escuchando el canto de los pájaros, disfrutando el olor de las flores y de ese rico y humeante café de las mañanas, o por las tardes mientras disfruta de su libro favorito.

Este es el lugar ideal para meditar, dibujar, pintar, y pasar los mejores momentos en familia, vea correr a sus hijos por el jardín.

Invite a sus amigas y póngase al día, presuma este espacio que es digno de disfrutar y para esos ratos de esparcimiento familiar, la emoción  de la final de su equipo favorito, el humeante olor a carne asada, acompañado de una cerveza fría y la cálida compañía de sus seres cercanos.

Imagine ahora, una fecha especial rodeado de sus mejores amigos y familiares, velas, vino y sentados en una gran mesa disfrutando de ese momento tan especial y que vivirá por siempre, y lo mejor en la intimidad y comodidad de este…su nuevo hogar.

LAS RECAMARAS.

Cada una de las habitaciones tiene tu propio carácter individual.

El acceso al área privada se hace a través de un pasillo superior con vista al gran salón.

 Esta cómoda y gran casa posee 2 recámaras con muy buen espacio en la parte superior, ambas con baño privado y con opción a una tercera recámara  en planta baja, o si lo prefiere estudio en la planta baja y tercera recámara en la planta alta.

 ¡La envidiable recámara principal tiene una de las mejores vistas al jardín de esta casa! ¡tienes que ver esta recámara!  de  21m²  con  un amplio closet a ambos lados de piso a techo, que es el sueño de toda mujer y será la envidia de tus amigas, confortable  con un gran espacio que invita a guardar tus prendas  de forma cómoda y  privada.

Esta habitación principal tiene el espacio superficie que te permite colocar una cama King Sise para descansar y reponer fuerzas, además de 2 burós y tocador para su comodidad y vida diaria.

Esta recámara te provee el espacio de intimidad y abrigo necesario para descansar, meditar y soñar.

Por la mañana su ventanal dejará entrar el aire para refrescar el ambiente, la luz y el sol dará ese calorcito para mantener el espacio acogedor y tibio.

Tiene una instalación para colocar una hamaca y disfrutar por las tardes de tu libro favorito, o mecerte con alguno de tus hijos y disfrutar de ese tiempo tan necesario para construir el lazo familiar entre padres e hijos.

La cómoda 2ª recámara (por el pasillo la primera a la escalera) tiene un closet grande y aprovechable en color blanco. Una habitación cómoda para dormir y jugar de 20.40 m² con baño privado completo de diseño moderno.

LOS BAÑOS

Esta amplia y bien diseñada casa cuenta con 3 baños completos en total.

Siguiendo con el estilo moderno y minimalista de esta casa, los detalles de sus baños son simples sin perder el buen gusto. Con barras de aluminio que sostienen sus cubiertas de cristal esmerilado permiten el aseo personal gracias a un ovalín plateado del mismo material que las barras.

El baño completo en la planta baja, se encuentra a un costado del comedor.

Este baño completo es funcional y le da servicio a la casa y a las visitas. De forma rectangular, sus ventanas protegen tu intimidad con cristales esmerilados y para ventilarlo entra un suave viento que proviene del jardín.

Los otros 2 baños completos y que dan servicio a las 2 recámaras dentro de ellas,  poseen iguales características de diseño, color y calidad. ¿Te gusta mirar el cielo azul o disfrutas de una linda noche estrellada? Puedes hacerlo desde el área de regaderas de los 2 baños de la planta alta, ya que tienen como techo un cancel en cristal, que permite ver la forma de las nubes en el día y el cielo estrellado por la noche.

Sin duda un detalle que llama la atención por su originalidad en el diseño.

El SALÓN EN LA PLANTA BAJA.

 Imagina leer, reír y disfrutar de tu familia y amigos en una sala de doble altura. Sus grandes e imponentes ventanales te permiten una gran vista al jardín, en donde disfrutarás del movimiento de las ramas y verdor de una coqueta palmera, del césped y frondosos y altos bambús que se mecen con el viento.

Una sala fresca e iluminada de 22.20 m², que permite la vista al pasillo de la planta superior, con fácil acceso a la zona de la cocina y al comedor. 

Este espacio abierto es de una amplitud que otras casas envidian.

El diseño de esta casa en forma de “L” o angular, permite un espacio aprovechable sin ser intrusivos al comedor o a la terraza exterior y una vista contigua al hermoso jardín desde las áreas principales de esta fabulosa casa.

EL COMEDOR

 Esta maravillosa casa posee un amplio comedor de 12.51m², tiene un distinguido espacio contiguo a la cocina abierta que permite colocar un moderno comedor.

El comedor es un área que disfrutarás  cuando consumas tus alimentos. De vista al jardín, diseño elegante y una amplitud más que conveniente, te ayudará a acercarte y reír con tu familia. Sin duda el contacto externo con el verdor del jardín a través de sus ventanales te hará sentirte conectado con la naturaleza y el ambiente será más íntimo para la convivencia familiar. 

Una gran área abierta acomoda cocina, comedor y sala, que se convierte en el alma y centro de esta casa con su cocina abierta y este espacioso salón comedor y en donde toda esta área tiene vista el hermoso jardín.

El conjunto proporciona un área de relacion familiar diaria, y un cómodo lugar para recibir a sus amigos y familiares.

Los techos y combinación de ventanales, concreto, aluminio y el verdor del jardín de este espacio abierto, es un plus ya que combina modernidad, naturaleza y amplitud.

Sin duda la combinación de cocina-salón comedor-salón, son el conjunto perfecto que le dará ese calor de hogar que usted busca en una casa y que convertirá en su hogar y en uno de los  lugares principales de reunión de usted y los suyos.

EL RESTO DE LA CASA.

 Esta original casa cuenta con un  área de lavado de 14.93 m2, que crea un espacio de vida adicional, ya que ha sido terminado de forma uniforme al resto de la casa.

Si desea hacer una ampliación para un despacho o biblioteca, por ejemplo, o bien una recámara adicional en la planta baja con solo techar esta área, tendrá el tan anhelado espacio, a bajo costo y sin modificaciones estructurales.

O sea más ambicioso añada encima de este estudio o biblioteca una tercer recámara.

En el área de jardín sus paredes han sido elevadas, revestidas y pintadas.   Con una malla discreta ha sido reforzada la seguridad de la casa, impidiendo así la vista o el acceso de extraños.

Las escaleras de acceso al piso superior de la casa, tienen detalles en madera haciendo un hermoso conjunto uniforme con los techos pergolados. Aproveche este espacio como bodega inferior para guardar artículos de uso ocasional.

Un pasillo de servicio permite el mantenimiento del jardín sin entrar a la casa lo cual refuerza la intimidad familiar y haciendo fácil  el acceso al  jardín  o a la cochera sin interrumpir las actividades que adentro de la casa se llevan a cabo.

Esta espléndida casa es segura en sus instalaciones hidro-sanitarias, con buenos desagües sin peligro de inundaciones. Una casa sólida construida con buenos materiales  de acero y concreto además con un gran potencial para decorarla Ud. misma. Dese el gusto de darle su toque personal a esta casa y siéntase orgullosa de confeccionar un espacio personal con sello propio.

LOS ESTACIONAMIENTOS

Esta casa cuenta con espacio suficiente para estacionar cómodamente 2 autos bajo un pergolado en metal y que cubre del sol directo a sus automóviles.

ESTE BONITA CASA ES ESPECIAL POR…

… por lo cómodo de sus espacios, por ser una casa casi nueva con tan solo 7 años de antigüedad e impecable, pero sobre todo por su excelente precio de sólo $3,105,489.00 pesos.

Construida  de acuerdo a las normas actuales de construcción.

Una casa ideal para las personas que quieren brindarle a su familia un alto estándar de comodidad, de elegancia y buena vida; Una casa que pueda convertir en un cómodo y seguro hogar. Una casa que no es para todo el mundo, solo para aquellos que aprecian el buen gusto y la calidad. 

No encontrará nada mejor a este precio en esta zona.

 Consiéntase con esta casa. No lo dude, llame ahora para visitarla y comprobar todo por Ud. misma.  Será un placer mostrarle esta casa sin compromiso alguno de su parte.  El precio a solo $3,105,489.00 es de lo más atractivo porque lo vale hasta el último peso y soportado por avalúo hecho por perito autorizado por el gobierno del estado de Querétaro.  ¡Sí que lo vale!

Llame ahora a Artemisa al 442 230 5696

Características

Características:
  • Cercana a Centros Comerciales
  • Espacios amplios
  • Terraza
  • Vigilancia 24/7
This style property is located in is currently and has been listed on Bienes Inmuebles Querétaro. This property is listed at $MXN 3,106,000.00. It has 2 bedrooms, 3 bathrooms, and is 196.15 m². The property was built in 2014 year.
Scroll Up
×