Terreno con Enorme Potencial en Real de Juriquilla

Ubicado terreno en la primera sección de Real de Juriquilla a de 300.00 m²  planos.  Su excelente ubicación además plano  le hacen un terreno   ideal para construir la casa de sus  sueños  cerca de  reservas naturales y tranquilidad en Real de Juriquilla, Querétaro. Para más información llame a Artemisa al teléfono 442 230 56 96.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie total: 300 m²
  • 10 metros de frente por 30 de fondo
  •  Puede considerar un estacionamiento: 3 autos
  • Un jardin de 100 metros cuadrados
  • Canchas de Tenis y Alberca. 

UBICACIÓN.

En el Fraccionamiento Real de JuriquillaFraccionamiento con tres vías de acceso pensado como un desarrollo habitacional que facilite la convivencia y permita que la belleza, la seguridad y la naturaleza armonicen con  reservas ecológicas , calles amplias  y  arquitectura tipo mexicano moderno, a la entrada se ubica la escuela Pequeños talentos y una tienda de conveniencia y  se ubica  a 10 minutos de Urban Center, a 15 minutos de  Plaza Antea  la más grande de Latinoamérica   y Plaza Up Town  Juriquilla.

Instalaciones hidro-sanitarias  y eléctricas ocultas.

 LA ZONA 

 LA ZONA DE JURIQUILLA

Una zona de importante crecimiento y desarrollo en uno de los lugares con mayor plusvalía por su seguridad. Juriquilla es una  zona residencial de alto nivel con tres vías  de acceso con restaurantes, escuelas como el SunHills Valley, Montesori, consultorios médicos, bancos,  universidades como UNAM y Universidad del Valle de México, gimnasios privados  importantes tiendas de Autoservicio como Fresco de Comercial Mexicana, Superama  y plazas comerciales, La iglesia de Juriquilla, Plaza Naútica, Hoteles como Hacienda misión Juriquilla, Parque  bicentenario, Lienzo charro y  Club deportivo Casablanca  estos colindantes con el fraccionamiento Real de Juriquilla.

INMEJORABLE OPORTUNIDAD PARA UNA VIDA CON CALIDAD. 

Este fraccionamiento le garantiza la calidad de vida para ud. y su familia. Con vecinos amables y pendientes de las necesidades de la comunidad se ha construido una relación  de cooperación y ayuda.

La calidad de las construcciones de este fraccionamiento está regidas por un reglamento de construcción claro y que define muy bien las características de las casas con la finalidad de conservar  la uniformidad y el estilo propio  pensado para este desarrollo.

COLINDANCIAS  Y UBICACIóN DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO.

  • Colinda en su parte sur   con Departamentos Real de Juriquilla

       –A la  izquierda  con   lote 32 Cascada de  Agua Azul.

        – A la derecha con   Lote 34 Cascada de  Agua Azul.

    CALIFICACION DEL TERRENO.

    a)Uso de suelo de este Lote Residencial en venta en  Juriquilla  es  Habitacional Unifamiliar.

    b)La densidad por terreno es de una casa por lote La superficie mínima construida es del 60% del área tote .

    c) La superficie máxima construida es una vez el área del lote

    d) La altura máxima permitida es de 2 niveles y max. 7.5 m desde el nivel medio de banqueta al nivel max. del pretil.

    LA ZONA DE JURIQUILLA

    De importante crecimiento y desarrollo es uno de los lugares con mayor plusvalía en Querétaro.

    Juriquilla es una zona residencial de alto nivel con tres vías de acceso

          i.-Por la Carretera 57  (San luis Potosí-Querétaro).

         ii.-Por el libramiento Nor-Poniente.

        iii.-Por el Junípero Serra.

    En la zona encontrará:

    1.-Restaurantes,Gimnasios, escuelas como el SunHills Valley, Montesori,

    2-médicos, bancos, universidades como UNAM y Universidad del Valle de México, Universidad de Querétaro.Importantes

    3.-tiendas de Autoservicio como Fresco de Comercial Mexicana, Superama, Wall Mart, Sams Club.La Harley Davidson

    4.- Agencias de  Autos de Lujo.La iglesia de Juriquilla  San Judas Tadeo

    5.-.Plazas Comerciales como Anthea, Plaza Juriquilla, Plaza Tiara, Plaza Morada, Plaza Náutica, Up town Juriquilla.

    6.-Hoteles como  The One y la Antigua  Hacienda Misión  Juriquilla.Parques:

    7.-Parques como:El Bicentenario  (acuático), Parque la lagartijaPlaza de Toros “Provincia Juriquilla”, Lienzo charro y Club deportivo Casa-blanca.Exclusivo Club de Golf Juriquilla de 18 hoyos.

    INMEJORABLE OPORTUNIDAD PARA CONSTRUIR UNA VIDA CON CALIDAD.

    En primer lugar dese la oportunidad de construir  una  elegante y gran casa, en este lote residencial en venta en juriquilla,  le garantiza calidad de vida para ud. y su familia.

    Debido a que la calidad de las construcciones de este fraccionamiento  están regidas por un reglamento de construcción claro y que define muy bien las características de las casas, conservan la uniformidad y el estilo propio pensado para este desarrollo, el resultado es un entorno uniforme, distinguido, elegante y visualmente agradable.

    La plusvalía de este Lote residencial en  venta,  está garantizada.

    Este terreno en Cascada de Agua Azul.

    Este terreno tiene una u bicación privilegiada dentro del fraccionamiento, se encuentra a mitad de calle  de  Cascada de Agua Azul. Esta calle es una de las 2 calles principales que comunican a este fraccionamiento. La calle es Ancha de doble sentido, bien pavimentada, nivelada, sin problemas de encharcamientos, Tiene 2 jardineras grandes y 2 glorietas a lo largo de ella.

    Este terreno está casi frente a una de las jardines, lo que la hace tener un adorno extra exterior. Ahora este terreno de 10 metros de frente por 30 metros de fondo,  le permite tener ya con una barda perimetral de piedra como podrá observar en una de las fotografias. Esta barda adornará por siempre su casa, la barda es bonita con buena piedra en color claro.

    Este terreno es plano aunque no está al nivel de calle, esto le permite 2 situaciones, tener una mejor vista si quisiera hacer un roof garden en la parte superior y jugar con una pequeña escalinata de acceso al interior de la casa, que pudiera ser de cemento con piedra tipo piñon, y un adorno natural en un jardín pequeño, le ayudará a relajarse desde que llega a su casa.

    En la parte posterior tenemos un árbol de la región, que por su ubicación si así es su deseo pudiera conservar, ya que su altura ya le regala una sombra muy linda para sentarse abajo y tal vez leer un libro o poner una mesa y un par de sillas y jugar con sus niños, o ver a sus niños correr por su jardín. El terreno tiene un tamaño y una orientación que le brinda mucho potencial para construir la casa de sus sueños.

    Esta casa imagínela, con cristales para permitir una buena temperatura y una iluminación excepcional, unos balcones para la vista digamos que pudieran ser de un estudio o de alguna  recámara y tendrá una vista muy linda y agradable a diario, o tal vez  otro balcón con vista a su jardin, cuidado, podado le dará tranquilidad  e intimidad para la unión familiar.

    Por curiosidad venga a conocer este terreno, estoy segura que con el potencia del mismo podrá hacer realidad esa casa ideal para usted y su familia.

    El fraccionamiento le ofrece alberca, canchas de tenis, calles anchas para caminar, calles en pendiente ascendente y descendentes  que son todo un reto para el ejercicio, que le invitan a caminar con su perro, a divertirse de lo lindo con una bicicleta y las bajadas de calle. Compare si lo que busca es tranquilidad, es calidad de vida, es olor a tierra mojada, el canto de las aves… este es el terreno.

     LICENCIAS Y PERMISOS.

    Para iniciar una construcción en este    Lote residencial en  venta  en juriquilla deberá:

    1.- El reglamento de construcción obliga a solicitar el deslinde al comité técnico .

    2.-También se solicita y se paga  el costo del servicio de agua potable.

    3.-Obtener del comité técnico la aprobación del proyecto para lo que se deberá presentar la documentación y planos arquitectónicos, hidro sanitarios y acabados en fachadas y render.

    4.-Tramitar la licencia de construcciónTramitar el número oficial y uso de suelo.

    5.-Costo aproximado de construcción residencial con terminados $6,250.00 pesos por m²

    ESTE TERRENO ES ESPECIAL POR…

    … por sus dimensiones de hasta 3 veces más que en otros fraccionamientos, lo que le permite tener un gran jardin para asar carne, tener pasto y flores y pasar horas felices con los suyos,  por el precio de tan solo $1,200,000.00, porque la zona que es inmejorable y  en donde se ubica este maravilloso   Lote residencial en  venta en juriquilla   es exclusivo y seguro. El precio se encuentra por debajo de los precios de mercado a valor catastral.

    Por consiguiente la infraestructura del fraccionamiento proporciona calidad de vida a tu familia, porque aquí cabe una gran casa elegante, moderna, distinguida, única y porque le brinda el ambiente para mantener un estilo de vida  y una inmejorable unión familiar.

    Si deseas proporcionar a tu familia esa protección, ese ambiente tranquilo y apacible y tener una inversión que le reditúe año tras año, este  lugar   es el indicado.

    Llame ahora y compruébelo por sí mismo/a. Será un placer mostrarle este   Lote residencial en  venta en juriquilla,  sin compromiso alguno por su parte. Llame ahora a Artemisa al : 442 230 56 96

200,000

Scroll Up