fbpx

“Vivir en el Centro de Querétaro. ¿A Que no Sabías Esto?”

Vivir en el centro de Querétaro no es ni mejor o peor que vivir en otra ciudad de cualquier Estado, es simplemente… diferente. Una diferencia que es apreciada solo por unos pocos mexicanos ¿Eres tú uno de ellos?

Comencemos diciendo que, según un estudio realizado por el Observatorio Laboral, los egresados de una carrera universitaria ganan, en promedio, 58% más en Querétaro que en otras localidades cercanas. En León, Guanajuato, por ejemplo, un contador gana alrededor de $8,500, mientras que en Querétaro, el mismo profesionista, gana cerca de $13,500; esta disparidad en los salarios se debe al crecimiento industrial, turístico y económico que ha tenido el estado en general y en particular su capital.

Por otro lado, si lo tuyo es ser emprendedor te encantará saber que, según América Economía, Querétaro es la sexta mejor ciudad en Latinoamérica para invertir, lo cual explica la bonanza que ha experimentado este pequeño pero gran estado del país. Piérdele el miedo a confiar en tus ideas y apuéstale a las ventajas de vivir en Querétaro para catapultar tu desarrollo profesional y personal.

¿Y qué pasa con la calidad de vida? Quizás no sea mejor que algunas otras ciudades del país, pero te puedo asegurar que disfrutarás de más seguridad, tranquilidad y mejores servicios que la mayoría de las ciudades. Por algo nos denominan la joya del centro del país.

Por ejemplo. Querétaro va a la vanguardia en cuanto a movilidad sustentable y fomenta constante y activamente el uso de la bicicleta: en 2011 crearon una ley que obliga a todas las nuevas construcciones viales a contemplar este medio de transporte, que de paso procura la salud de los habitantes. Por si fuera poco, la ciudad cuenta con un sistema de bicicletas compartidas para ponerlas al alcance de todos.

Vivir en el Centro de Querétaro. la Zona Centro Oriente.

La zona centro oriente, comparada con otras zonas de Querétaro te ofrece ventajas que otras, (todavía), no pueden darte: actividades, comercio, actividad económica, cultura, historia, modernidad en un mismo lugar y a unos pasos.

Considera la alternativa de invertir en propiedad raíz o vivir en la zona centro oriente porque aquí se te ofrece, (todavía), una plusvalía superior a otras zonas, sobre todo debido a su potencial de desarrollo.

Gracias a la infraestructura de toda la zona, usted gana una plusvalía mayor sumado a la mejor ubicación y conectividad a diferentes puntos de la ciudad, lo que la hace aún más atractiva para vivir o para invertir.

Empezar a rentabilizar su inversión no le será difícil, ya que la demanda de arrendamientos en la zona centro es alta. Todos quieren vivir cerca del centro o cuando menos lo más cercano a la zona centro. ¿Por qué? No hace falta que se lo diga porque usted lo sabe: aquí encuentra todo y de todo lo mejor.

Además, usted sabe también que si la zona es importante, (y el centro es una de las ubicaciones más importantes en cualquier ciudad, municipio o pueblo), el gobierno municipal tiene un mayor cuidado de mantenerla atractiva, cuidada o cuando menos más funcional que otras áreas de la ciudad.

Con un clima extraordinario, Querétaro mantiene una temperatura promedio de 28º C y lluvias esporádicas, sobre todo durante los meses de septiembre y octubre. Su ubicación permite que muchas personas de Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey se trasladen a vivir aquí. Al fin y al cabo, hablamos de 2, 3 o 5 horas en auto para llegar a estas ciudades.

¡Ah! y por si no lo sabías el Aeropuerto Internacional de Querétaro se encuentra a 25 kilómetros de la capital del estado, así que el ruido y el tráfico provocado por este no afecta a la zona urbana

“Querétaro, la calma y tranquilidad de una ciudad pequeña, con los beneficios económicos de las grandes urbes. Una opción que sin duda es atractiva para cualquiera”.

Vivir en el Centro de Querétaro: La Zona Oriente.

Hablar del centro de Querétaro es hablar de una gran especial y única. Esta zona alberga desde el centro histórico, pasando por las casonas antiguas que datan desde el inicio de la fundación de esta ciudad, hasta la zona residencial, con viviendas de una antigüedad de varias décadas y la zona centro-oriente que está poco a poco siendo modificada con una infraestructura moderna adaptada a nuestro estilo de vida.

En esta zona de constituyentes oriente está ubicada todavía en el centro de Querétaro, en el primer cuadro de la ciudad.

Esta ubicación, se caracteriza por colonias residenciales de prestigio y predios grandes con casas que en su época fueron la envidia de más de uno. Estas casas se construyeron gracias a la visión e inversión, de dueños de industria y comercio que llegaron a establecerse a esta noble entidad, y que querían de algún modo demostrar un nivel de vida superior a la media pero, ubicada en el zona central de la ciudad.

Hablando directamente de inversión inmobiliaria, estas casas siguen siendo espectaculares, con predios que varían desde en rango de 250 metros cuadrados hasta llegar casi a los 900 metros, en donde el 95% de ellas son a remodelar precisamente por el año en que fueron construidas y por el tipo de diseño que fue de acuerdo a esa época.

Vivir en el Centro de Querétaro. La Modernidad de la Zona.

Si te interesa vivir en esta zona, debes de considerar ciertos factores para tomar la mejor decisión. Primero deberás pensar, si ésta se adapta a sus necesidades personales y familiares, cubre la mejora en la calidad de vida que desea y el estilo de vida que sueña.

Si le gusta ahorrar tiempo en transportarse, estar cerca de todos los servicios que pudiera necesitar en su día a día, estar cerca de cines, museos, plazas comerciales, conectividad en transporte público a la mayoría de las zonas de la ciudad, conectividad a pie a casi todos los servicios que se requieren a diario, estar cerca de universidades, hospitales, parques públicos, edificios históricos entonces:

Esta es su zona la inversión inmobiliaria se ha preocupado por ofrecer productos en bienes raíces que cumplan con los requisitos para hacer atractiva la oferta para el posible comprador, tales como:El centro de Queretaro y un departamento en venta en el centro de queretaro.

1. Rentable para el inversionista
2. Plusvalía asegurada para el propietario
3. Urbanización constante y mantenimiento sostenido
4. Cercanía y conectividad a diversos puntos.
5. Atractivo a la vista
6. Seguro
7. Cómodo para vivir
8. Adaptable a las necesidades personales

Estos requisitos los encuentras en esta zona.

Vivir en el Centro de Querétaro: La Mejor Ubicación.

Sin duda el principal factor que hace a esta zona una de las mejores, o tal vez la mejor de toda la ciudad es su ubicación. Querétaro es una ciudad que es un referente de progreso, de modernidad, pero también de calidad de vida y de historia.

Aquí se gestó la independencia, se escribió la primera constitución de la naciente república mexicana y se han establecido 13 plantas industriales por decir lo menos, en las que se fabrican un sin número de artículos para diverso tipo de industria en la ciudad.

Querétaro ofrece una calidad de vida por encima de otros estados en la república. Sin duda y sin temor a equivocarme Querétaro tiene TODO, absolutamente TODO para vivir con calidad.

Es una ciudad próspera, tiene seguridad, todos los servicios, calidad de vida, tranquilidad y modernidad. Además, Querétaro recibe con los brazos abiertos a todos los que llegan ya sean nacionales o extranjeros.

Su crecimiento es constante, sostenido y ofrece empleo, oportunidades de inversión, de crecimiento, de superación personal y familiar. En Querétaro, además, gozamos de una ubicación privilegiada al centro dentro de la república mexicana, haciendo fácil el transporte de mercancías y cierre de negocios.

Lo Nuevo en la Zona Oriente.

Considere seriamente invertir y vivir en la ciudad de Querétaro. Le pongo un ejemplo de rentabilidad de inversión.

Platiquemos brevemente sobre el fraccionamiento Latitud Victoria. Un fraccionamiento seguro que encuentra estratégicamente ubicada sobre la Avda. Constituyentes, Centro de la ciudad, a unos pasos encuentras centros comerciales, restaurantes, bares, cines, teatros, tiendas de las mejores marcas. Todo para una vida cosmopolita.Vivir en la zona oriente de Queretaro

Latitud victoria te dará seguridad y esa calidad de vida que buscas para ti y tu familia, con una doble caseta de acceso custodiada por vigilancia privada. La primera la encontrarás al ingresar al fraccionamiento, la segunda para acceder a la torre 3 en donde se encuentra este maravilloso departamento.

Con 6 torres de departamentos tipo premium encontrará solo las amenidades necesarias para complementar lo que este fraccionamiento ofrece: Alberca para sus residentes, un club social que puede ser usado como salón de eventos o juntas. Usted no necesita más ya que encontrará gimnasios, bancos, tiendas, cines, marcas de prestigio, tiendas de conveniencia, restaurantes de comida rápida, restaurantes de prestigio, bares etc a tan solo 2 min caminando.

¡Si!. Leyó usted bien, caminando. Ya que este complejo residencial del que le hablo ahora esta contiguo a uno de los mejores centros comerciales no solo de la zona centro, sino de toda la ciudad… Puerta Victoria.

Por si fuera poco, tiene el complejo cultural Gómez Morin a una cuadra, el teatro José Ortiz de Domínguez, el parque central de la ciudad”.

La Alameda” a 200 metros a pie en donde podrá ejercitarse, caminar , escuchar el canto de los pájaros, sentirse abrazado por los árboles, ver las flores y disfrutar de las exposiciones al aire libre gratuitas de arte gráfico de todo tipo.

Si así lo desea llegar al centro histórico, visitar museos, casonas históricas, sentarse a disfrutar de una fresca nieve en las bancas de los parques centrales, o tomar una copa por la noche en los barecitos de la zona lo podrá hacer sin tener que padecer estar atrapado en el tráfico, ya que lo tiene a 5 minutos a pie.

¿Conoce usted el Acueducto de Querétaro? ¡Claro que sí! Vivir en la zona Centro de Querétaro significa llegar a los puntos clave históricos y culturales de la zona Centro de Querétaro y la tiene a tan solo 5 minutos, claro caminando. Aquí encontrará restaurantes, bares de excelente reputación para los más exigentes.

Vivir en la Zona Centro de Querétaro: Las Vialidades.

Uno de los factores que hacen muy atractiva cualquier área de cualquier ciudad, es la conectividad a diferentes puntos de la ciudad, y la facilidad de llegar a los estados colindantes.

Esta zona está comunicada a toda la ciudad por medio de importantes vialidades como la Avenida Constituyentes, una de las arterias principales de la ciudad que comunica de sur a norte a esta gran metrópoli y que al cruzarse con el Boulevard Bernardo Quintana o la Autopista 57 le permite llegar a San Luis Potosí, a Celaya, y al Distrito Federal en poco tiempo.

Si necesita llegar a algún parque industrial, sin duda alguna estas vialidades le ayudarán a llegar a su destino de una forma rápida y cómoda.Hospitales, escuelas, centros comerciales en el centro de queretaro

  • Los Principales Servicios también a unos pasos.
  • Vivir en esta zona y necesitar escuelas, institutos, universidades, hospitales, bancos no es un problema.
  • En plaza Victoria a 2 minutos a pie encontrará bancos, tintorerías, restaurantes, cines, tiendas etc.
  • A 5 minutos el Hospital Tec 100 en Av Constituyentes y Av. Tecnológico con médicos especialistas y uno de los mejores hospitales de la ciudad.
  • La Universidad UCO a 5 minutos contigua a este hospital
    Diversos colegios con primaria, secundaria, preparatoria públicos y privados.

Cualquier servicio que necesite lo encontrará seguro, porque está usted en el corazón y centro de la ciudad de Querétaro. Si está pensando invertir y cambiar su residencia, le pido que considere esta zona. La Calidad de Vida en este complejo residencial está garantizado.
Una Opción Inmobiliaria que no encontrarás muy a menudo.

Te invito a conocer un departamento ubicado en el 6º piso de la Torre 3 en un edificio muy bien gestionado con seguridad, buen gusto, excelentes acabados, iluminación y amplitud.

Es un hermoso departamento, con una orientación hacia el sur, con una terraza de ensueño para decorar a tu personalidad, un rinconcito para leer, meditar y relajarte. Si quieres conocer un poco más de este lindo departamento puedes conocerlo dando click aquí.

Comparte este aryiculo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on google
Compartir en Goggle+

Deja un Comentario

Scroll Up
×